InicioProgramaciónTen renueva su imagen y amplía su oferta de contenidos

Ten renueva su imagen y amplía su oferta de contenidos

Más Programación

Publicidad

El canal estrenará próximamente las series «Royal Pains» y «Life» y dará mayor protagonismo al cine en su parrilla Ten comienza 2021 presentando su nueva imagen corporativa. A partir del próximo 18 de enero el canal de la TDT, disponible también en operadores como Movistar, Vodafone, Telecable y Orange, entre otros; mostrará su renovada imagen. Bajo el concepto de «Mucho por ver», el nuevo look and feel de Ten se presenta con una imagen novedosa, atractiva y fresca en la que la paleta de colores se adapta a las nuevas tendencias del diseño con una apariencia más «pop».

Además del logo del canal, se incorporan nuevos elementos gráficos on air, como la mosca texto o los pathfinders, que permiten mostrar información sobre la programación al espectador de una manera dinámica y no intrusiva. En todo el universo gráfico creado se juega con el nombre del canal y el número que representa mediante la inclusión de elementos geométricos como trapecios y círculos.

Mediapro Motion se han encargado de la transformación y de la creación de todos estos nuevos elementos gráficos de continuidad.

Este cambio de imagen coincide con la incorporación de nuevos contenidos al canal. La ficción será una de las mayores apuestas de Ten, incluyendo en su parrilla series como Royal Pains, en el que un prestigioso cirujano de Nueva York que se ve obligado a dejar la ciudad para trabajar como médico a domicilio entre la clase alta en Los Hampton, y Life, protagonizada por un detective que es puesto en libertad tras cumplir doce años de cárcel por un crimen que no cometió. Estos dos nuevos estrenos se suman a las series en emisión que ya triunfan entre su audiencia como Monk, House y Al descubierto. Además, el canal dará mayor protagonismo al cine en su oferta e incluirá un mayor número de películas en su programación.

Se mantendrá la programación dedicada al factual crime con nuevos episodios de En las afueras (Nightmares in Suburbia) y el estreno de En la mente de un asesino en serie, donde se examinan los factores que desencadenan el comportamiento psicópata mediante la investigación forense de sus vidas, y se recupera el género paranormal con Paranormal Witness y los estrenos de Destination Truth y Realidad o montaje: casos paranormales (Fact or faked: paranormal files).

El programa Caso Cerrado, magazine judicial de la Doctora Polo y seña de identidad de la sobremesa de la cadena en el último año, continuará en emisión. Sus últimas entregas, llenas de casos conmovedores con los que poderse sentir identificado, han conseguido que el programa registre cuotas por encima del 1%, superando los 100.000 espectadores en varias ocasiones. Además, Ten estrenará el reality show Sí, quiero ese vestido: Atlanta, formato estadounidense en el que un grupo de novias eligen vestido para el día de su boda.

El canal, que arrancó sus emisiones en abril de 2016, está a punto de cumplir su quinto aniversario y ha cerrado 2020 con un 0,433% de share, firmando así su segundo mejor año desde su lanzamiento, superando los datos del pasado año y registrando un incremento del 9% respecto a 2019. De hecho, los datos de los últimos días marcan una tendencia positiva promedio que podría hacer que el canal alcanzara su mejor dato mensual desbancando a enero de 2020, donde alcanzó un 0,524%.

FuenteN.P.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«Doom Patrol» renueva por una cuarta temporada

HBO Max anunció hoy en el DC FanDome que la serie "Doom Patrol" regresará para una cuarta temporada y...
Publicidad

Artículos Relacionados