InicioProgramaciónRakuten TV anuncia su última producción original: "Rumeysa: Con la cabeza alta"

Rakuten TV anuncia su última producción original: “Rumeysa: Con la cabeza alta”

Más Programación

Publicidad

Rakuten TV, una de las principales plataformas europeas de streaming, anuncia “Rumeysa: Con la cabeza alta”, un documental que sigue el inspirador viaje de la mujer más alta del mundo. Estará disponible de forma gratuita en Rakuten TV a partir del 21 de diciembre en toda Europa y será exclusivo de la plataforma. Esta impactante película forma parte de la colección Rakuten Originals y celebra la diversidad a la vez que conciencia sobre la normalización de las diferencias visibles.

La extraordinaria estatura de Rumeysa Gelgi, 215,16 cm, refleja su extraordinaria fuerza interior. Nacida con una rara mutación genética del síndrome de Weaver, la vida no ha sido fácil para ella. El documental muestra cómo una intervención quirúrgica, que le ha cambiado la vida, le ha facilitado viajar a Estados Unidos por primera vez, lo que le ha permitido conocer a algunas de las mujeres más extraordinarias del mundo. En este viaje único, Rumeysa comparte su historia y aprende de otras increíbles poseedoras del título Guinness World Records.

Dirigido por Matthew Musson, un galardonado director de documentales con amplia experiencia en los Récords Mundiales Guinness, Rumeysa: Con la cabeza alta, permite a los poseedores de récords mundiales contar sus historias con sus propias voces. La película es a la vez una meditación sobre el trato que reciben las personas con diferencias visibles y una celebración de su singularidad en el marco de una sociedad integradora muy necesaria.

Rumeysa Gelgi, abogada e investigadora turca, reconocida como la mujer viva más alta del mundo con múltiples títulos del Guinness World Records, protagoniza el documental. La acompañan Samantha Ramsdell, que ostenta el récord de la mayor abertura bucal; Wildine Aumoithe, la mujer viva más baja; y Savvi Trapp, miembro de la familia más alta del mundo.

La trama revela momentos notables, como la retirada de seis asientos de clase turista en Turkish Airlines para acomodar a Rumeysa en su primer vuelo, el épico encuentro entre la mujer más alta y la más baja (sin movilidad) del mundo, y la relación entre la familia, la modelo y la actriz más altas del mundo durante una sesión de manicura.

Rodada en localizaciones clave de Turquía y Estados Unidos, Rumeysa: Con la cabeza alta es una incorporación única a la creciente biblioteca de contenidos originales de Guinness World Records. La rama de producción de la marca, GWR Studios, lleva más de dos décadas produciendo contenidos de éxito.

El documental, repleto de momentos destacados e impactantes testimonios, culmina con un emotivo discurso de Rumeysa a un grupo de personas con capacidades diversas, que encuentran inspiración en sus logros y en la celebración de la diversidad.

Rumeysa: Con la cabeza alta es un contenido exclusivo de Rakuten TV y estará disponible en 42 países europeos de forma gratuita como parte de la colección Rakuten Originals.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

La jornada 27 de LaLiga EA Sports en exclusiva en Movistar Plus+

La Casa del Fútbol es también la casa de LaLiga EA Sports y esta jornada vuelve a jugarse al...

Artículos Relacionados