Con motivo del 20 aniversario de la muerte de Terenci Moix, Filmin revela las primeras imágenes en exclusiva de «Terenci: La fabulación infinita», la nueva serie original de la plataforma tras «Doctor Portuondo», «Autodefensa» y «selftape». La producción, dirigida por Marta Lallana («Ojos Negros») y escrita por Álvaro Augusto («Samantha Hudson»), arroja luz sobre la vida y obra de uno de los escritores más queridos de nuestra historia: el inconfundible Terenci Moix.
Será este domingo 2 de abril cuando se cumplan dos décadas desde que un enfisema pulmonar, causado por la adicción de Moix al tabaco, se llevara al popular autor y personaje mediático. En este primer avance de la serie aparecen algunos de los testimonios más cercanos al escritor que, mediante entrevistas y anécdotas, dibujan el prisma de las mil caras que fue Terenci. Entre los nombres revelados se encuentran Boris Izaguirre, la fotógrafa Colita y algunos de sus familiares más cercanos; pero son un total de casi 20 los entrevistados que han querido poner voz a la historia de Terenci y cuyos nombres conoceremos próximamente.
Terenci: La fabulación infinita, producida por Filmin junto a Mañana y RTVE Catalunya, se estrenará en Filmin en septiembre de 2023.
Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.