InicioProgramación"Palacios y castillos con misterio", nuevo programa de CyLTV

«Palacios y castillos con misterio», nuevo programa de CyLTV

Más Programación

Publicidad

CyLTV estrena «Palacios y castillos con misterio», un espacio que descubrirá los rincones de la región más enigmáticos y que más leyendas albergan. Cada jueves en La 7, a las 23:15 horas, llevará al espectador a sumergirse en historias y lugares únicos como nunca antes se han visto. El Monasterio de San Jerónimo de Guisando (Ávila) será el protagonista del primer capítulo.

El equipo del programa, presentado por Nacho Rodríguez y dirigido por José Berodas, investigará hechos paranomales, dará a conocer misterios sin explicación y se hará eco de los testimonios de personas que han vivido experiencias fuera de lo normal.

El estreno de Palacios y castillos con misterio se centrará en el Monasterio de San Jerónimo de Guisando (Ávila), un lugar que parece anclado en el tiempo. Este capítulo dará a conocer su historia, que comienza en el siglo XIV cuando cuatro monjes eremitas italianos viajaron desde su país en busca del Espíritu Santo. Caminaron sin parar hasta llegar a unas cuevas en Guisando y vivieron allí durante más de veinticinco años. Con el paso de los siglos llegaron a construir este monasterio, uno de los más importantes de España, cuyos restos han llegado hasta nuestros días albergando infinidad de misterios.

Publicidad
FuenteLa 7

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Ben Affleck protagoniza «The Way Back» en Movistar Estrenos

Ben Affleck da vida a un antiguo jugador de baloncesto en horas bajas en "The Way Back", drama deportivo...
Publicidad

Artículos Relacionados