InicioProgramaciónOprah se reúne con Eddie Murphy en "Conversaciones con Oprah"

Oprah se reúne con Eddie Murphy en «Conversaciones con Oprah»

Más Programación

Publicidad

Apple ha anunciado hoy que el apreciado cómico, actor, guionista, cantante y productor Eddie Murphy será el próximo invitado de Oprah Winfrey en «Conversaciones con Oprah», en un episodio que se estrena este viernes, 9 de abril, en Apple TV+.

Tras su reciente inclusión en el hall of fame de la asociación NAACP (Asociación Nacional de EEUU para el Progreso de las Personas de Color), Eddie Murphy es uno de los cómicos más exitosos de la histora. Se reúne con su compañera en dicho hall of fame, Oprah, para hablar sobre el impacto cultural de su película de 1988, El Príncipe de Zamunda, y sobre cómo su esperadísima secuela, El Rey de Zamunda, ha conseguido llegar finalmente a las pantallas.

En esta conversación, reveladora y divertida (que se produce 35 años después de su primera entrevista juntos), Oprah y Murphy miran atrás y celebran estas décadas llenas de éxitos. El icónico comediante también hablará sobre su regreso a los monólogos, su vida actual y durante la pandemia y sobre sus cosas favoritas de ser padre y abuelo.

Murphy comparte con honestidad su visión sobre la diversidad y la representación en Hollywood, la comedia en tiempos de la cultura de la cancelación y de por qué, acercándose a su sexagésimo cumpleaños, se siente más él mismo que nunca.

Conversaciones con Oprah (nominada al premio NAACP) es una serie de actualidad original de Apple en la que presenciamos conversaciones íntimas entre Oprah y algunos líderes de opinión, protagonistas de la actualidad y expertos en diversas áreas muy relevantes hoy en día, y se puede ver en exclusiva en Apple TV+. Grabada de manera telemática, Oprah mantiene conversaciones que quieren llegar a la verdad y ofrecer nuevas perspectivas sobre los temas del momento, revelándonos apasionantes historias sobre la condición humana.

La serie explora temas relevantes y de largo alcance con líderes de opinión de todo el mundo, y también ofrece emotivas conversaciones entre Oprah y actores del cambio que incluyen a Emmanuel Acho, presentador de la provocadora web-serie Conversaciones incómodas con un hombre negro; El profesor Ibram X. Kendi, autor del bestseller Cómo ser antirracista; Bryan Stevenson, fundador de la iniciativa Equal Justice y autor de las memorias que inspiraron la aclamada película Just Mercy: la icónica Mariah Carey; el actor ganador del Oscar y activista Matthew McConaughey; el legendario músico Stevie Wonder; la inigualable cantautora Dolly Parton; el ex-presidente de los Estados Unidos Barack Obama; y la poeta y activista Amanda Gorman.

Conversaciones con Oprah ya está disponible, junto con El club de lectura de Oprah y Oprah habla sobre el COVID-19, en Apple TV+. Apple TV+ es el hogar de los galardonados Apple Originals, firmados por los autores más imaginativos del panorama actual. Apple TV+ ofrece contenido exclusivo, series irresistibles de todos los géneros, largometrajes, documentales revolucionarios y contenido para toda la familia, y puedes verlo en cualquiera de tus pantallas. Con su lanzamiento global el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming de contenido exclusivamente original, estrenando títulos originales y comenzando a recibir galardones más rápido que cualquier otro servicio de streaming. Los Apple Originals han recibido 329 nominaciones y 86 premios en poco más de un año, lo que incluye nominaciones a los Oscar®, un Globo de Oro y varios Critics Choice, Critics Choice Documentary, Emmy (Daytime y Primetime), NAACP, Peabody y más.

Publicidad
FuenteApple TV+

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Ben Affleck protagoniza «The Way Back» en Movistar Estrenos

Ben Affleck da vida a un antiguo jugador de baloncesto en horas bajas en "The Way Back", drama deportivo...
Publicidad

Artículos Relacionados