InicioProgramaciónOdisea estrena "Escuela de cachorros"

Odisea estrena «Escuela de cachorros»

Más Programación

Publicidad

La escuela de cachorros del escuadrón canino de Nueva Zelanda busca a los perros de trabajo del futuro. Pero no todas las razas son iguales, y no todos los cachorros tienen las personalidades y habilidades idóneas para ser entrenados. Para convertirse en perros policía, los pastores alemanes deben ser leales, decididos y superar las pruebas de temperamento; para formar parte del equipo de bioseguridad que controla la llegada de productos prohibidos en aeropuertos y aduanas, los beagles tienen que perfeccionar su curiosidad natural y su gran capacidad olfativa; y para acompañar a personas con discapacidad, los golden retriever sacan a relucir su inteligencia, empatía y rapidez de aprendizaje. Solo unos pocos cachorros pasan a la fase de adiestramiento, la parte más divertida del juego para ellos porque reciben las recompensas por sus progresos. Antes de graduarse y convertirse en perros operativos, cachorros y adiestradores se enfrentan a meses de aciertos y errores. «Escuela de cachorros», estreno este viernes 9 de abril con doble episodio a las 16:00 y 16:20 horas en Odisea.

Viernes 9 de abril. Episodio 1 y 2

Episodio 1: Conocemos una nueva camada de pastores alemanes que comienza su formación para llegar a ser perros policía operativos. Además, veremos a los adorables cachorros de asistencia, unos beagle de bioseguridad que parecen auténticos peluches, y a Kobe y Kato, unos cachorros de labrador que empiezan el camino para llegar a ser perros guía de élite.

Episodio 2: En este episodio comprobaremos la evaluación de los perros de asistencia, Brooke y Arthur. Además, veremos la puesta al día de Ruger y su hermana Raptor, dos cachorros de pastor alemán preciosos, la primera gran prueba a la que se enfrenta Luigi, el beagle de bioseguridad, y las características del campamento de entrenamiento de Kato, el futuro perro guía.

Viernes 16 de abril. Episodio 3 y 4

Episodio 3: En este episodio conocemos a Ava, el nuevo cachorro de asistencia. Además, veremos la lucha entre el ambicioso Reign y su apuesto hermano Ruger por convertirse en el próximo perro policía. Finalmente, veremos cómo le va a Kato, y a unas nuevas camadas que comienzan su entrenamiento para el área de bioseguridad.

Episodio 4: El cachorro de pastor alemán Reign y su amigo Ink comienzan su curso de formación, los perros de asistencia Brooke, Blake y Arthur se entrenan entre rejas en el programa de cachorros en prisión, y los beagles de bioseguridad se someten a una serie de evaluaciones en el aeropuerto.

Viernes 23 de abril. Episodio 5 y 6

Episodio 5: El sabueso de bioseguridad Iko está ansioso por empezar su entrenamiento. Además, descubriremos qué habilidades están adquiriendo los perros de asistencia Brooke, Blake y Arthur en la cárcel, veremos cómo les va a los hermanos Carley y Clarke, y asistiremos al momento decisivo para ver si Raptor está listo para ser perro policía.

Episodio 6: En este episodio hay buenas noticias para Ink, el aspirante a perro policía, y para los cachorros de asistencia Frankie, Pearl y Ava. Además, asistiremos al día de evaluación para los perros guía Carley y Clark, y veremos los enormes progresos de los beagles de bioseguridad Iko y Jagger.

Viernes 30 de abril. Episodio 7 y 8

Episodio 7: En este episodio, los beagles de bioseguridad Joplin y Ice ponen a prueba la química que se ha forjado con sus adiestradores, los perros de asistencia Brooke, Blake y Arthur terminan de forma exitosa su estancia en prisión, y el adiestrador del perro guía Winnie no podría estar más orgulloso.

Episodio 8: En este episodio asistiremos a un cambio de rumbo para Solo, el cachorro de policía, y para Wilson, el perro guía. Además, veremos cómo va la puesta a punto de los perros de asistencia Hank y Max antes de que se les asigne un cliente. Finalmente, el cachorro de bioseguridad Ally se enfrenta a un examen decisivo.

Publicidad
FuenteOdisea

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Ben Affleck protagoniza «The Way Back» en Movistar Estrenos

Ben Affleck da vida a un antiguo jugador de baloncesto en horas bajas en "The Way Back", drama deportivo...
Publicidad

Artículos Relacionados