InicioProgramaciónNovillada desde Alcudia de Guadix, en Granada en Canal Sur Televisión

Novillada desde Alcudia de Guadix, en Granada en Canal Sur Televisión

Más Programación

Publicidad
Publicidad

La segunda selección del XXIII Encuentro de Escuelas Taurinas que organiza la Asociación Pedro Romero con la colaboración de la Junta de Andalucía y Canal Sur Televisión tendrá lugar este sábado en el municipio granadino de Alcudia de Guadix.

Harán el paseíllo 6 novilleros pertenecientes a escuelas taurinas de diferentes localidades para lidiar un encierro de erales de la ganadería de Torres Gallego.

Los participantes son Javier Illanguas de la escuela taurina de Motril, Sergio Sánchez, de la escuela taurina de Badajoz, Ángel Gabriel de la escuela taurina de Antequera, Cayetano López de la escuela taurina de Málaga, Emiliano Ortega, de la escuela taurina de Lucena y Francisco Lupión de la escuela taurina de Osuna.

Los jóvenes aspirantes a figuras del toreo buscan un sitio en la gran final que se celebrará el 27 de agosto próximo en la plaza de toros de Villacarrillo, en Jaén.

El festejo se podrá ver también en CanalSur Más

Fecha de emisión: Sábado, 9 de julio a las 18:00 horas en Canal Sur Televisión.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

FuenteRTVA
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Filmin estrena «El juego del asesino», serie de suspense con un reparto estelar

El 9 de junio llega a Filmin en exclusiva “El juego del asesino”, una miniserie británica de suspense de...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados