InicioProgramaciónMTV Push revoluciona el verano con el artista Daniel Sabater

MTV Push revoluciona el verano con el artista Daniel Sabater

Más Programación

Publicidad
Publicidad

Este verano la música suena con más fuerza en MTV. El artista Daniel Sabater será el encargado de ponerle banda sonora al mes de agosto con su propio MTV Push con su tema «Estrés».

El cantante, compositor y productor de sus propias canciones, Daniel Sabater, ha capturado rápidamente el interés del público y la crítica gracias a su estilo elegante e intimista. Tras la suavidad de sus formas, el polifacético artista combina su personalidad romántica con el lado más salvaje de la música pop. En el año 2022 el joven murciano lanzó su primer álbum, Ya se me pasará, sumando tras él una gira nacional plagada de conciertos y colaboraciones con artistas como Walls, Maria Blaya Sebastián Cortes, consolidándole como una de las firmes promesas del panorama español. En enero de este año 2024, reafirmó su posición en la música con el lanzamiento de su segundo EP, No me quiero pegar, en el que reflexiona sobre las partes más oscuras de su vida con el objetivo de aprender de cada experiencia. Además, también ha grabado dos canciones para VEVO DSCVR: Saco de boxeo e Inconformista, ambas pertenecientes a su último EP.

Daniel Sabater invita a sus fans y a los que aún no lo conocen a bailar durante todo el mes de agosto con su último tema Estrés con el que aterriza en MTV con su propio MTV Push. Romanticismo y talento a raudales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. También puedes unirte a nuestro canal en Telegram

FuenteParamount
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Este lunes COSMO estrena la serie «Veteranos contra el crimen»

Este lunes 8 de junio a las 20.00 horas COSMO estrena la original serie alemana "Veteranos contra el crimen"....

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados