InicioProgramaciónMTV estrena el documental "Domestic Violence & Me: Mia's Story"

MTV estrena el documental «Domestic Violence & Me: Mia’s Story»

Más Programación

Publicidad

Mia Boardman, la conocida participante del reality «Teen Mom UK» de 25 años, comparte su experiencia como víctima de violencia género en «Domestic Violence & Me: Mia’s Story», el nuevo documental de MTV International que MTV España estrena el domingo 21 de noviembre a las 20:05h. Este, muestra impactantes imágenes de Mia compartiendo su historia, hablando con amigos, otras supervivientes, psicólogos, policías, activistas e, incluso, con un antiguo maltratador, todo para concienciar a los jóvenes sobre un problema todavía presente en la sociedad: la violencia de género.

A principios de este año Mia Boardman compartió con sus seguidores su aterradora historia como víctima de violencia de género, y cómo logró escapar de un ataque violento por parte de su exnovio. Y si bien este fue condenado a 12 meses de cárcel, Mia continúa reviviendo tanto la relación de maltrato, como la agresión. En Domestic Violence & Me: Mia’s Story, Mia lleva a los espectadores en un emotivo viaje en el que encuentra la fuerza para exteriorizar sus propias experiencias, ayudar a otras víctimas, y enseñar a estas y a su entorno a reconocer las señales de peligro. Además, al compartir entre ellas sus testimonios sobre violencia de género, Mia adquiere y comparte útiles herramientas para empoderar a otras jóvenes a que hablen y rompan el ciclo del abuso.

Northamptonshire Domestic Abuse Service, Splitz Support Services, Bristol University (a través de su estudio de investigación REPROVIDE) y Women’s Aid son organizaciones que prestan servicios y recursos contra la violencia de género y que han desempeñado valiosas funciones de asesoría durante la grabación del documental. En España, el Ministerio de Igualdad, por medio de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, presta el Servicio telefónico de información (gratuito y confidencial), de asesoramiento jurídico y de atención psicosocial inmediata por personal especializado a todas las formas de violencia contra las mujeres, a través del número telefónico de marcación abreviada 016; por WhatsApp en el número 600 000 016 y por correo electrónico al servicio 016 online: [email protected]

MTV estrena el domingo 21 de noviembre a las 20:05h Domestic Violence & Me: Mia’s Story, un documental para concienciar a los jóvenes sobre la violencia de género apoyado en el testimonio de Mia Boardman, la conocida participante de Teen Mom UK.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«Dime quién soy» gana el OTT.X Impact Awards en la categoría de series

"Dime quién soy: Mistress of War" se estrenó el pasado 8 de marzo en la plataforma de pago norteamericana Peacock,...
Publicidad

Artículos Relacionados