InicioProgramaciónMTV estrena "Adorableness" un nuevo programa de humor con el cómico James Davis

MTV estrena «Adorableness» un nuevo programa de humor con el cómico James Davis

Más Programación

Publicidad

El lunes 25 de octubre a las 21:00h MTV estrena «Adorableness», un programa de humor totalmente nuevo en el que el cómico James Davis (Hood Adjacent) presentará los videos más adorables y graciosos de Internet, aunque a veces las situaciones más dulces también pueden esconder un lado de lo más oscuro…

De los productores de Vergüenza Ajena y Vergüenza Ajena: ¡a comer! llega #MTVAdorableness, un nuevo programa que recopila los videos más tiernos y divertidos de Internet. Pero cuidado, porque no todo es de color de rosa, y hasta los niños más monos pueden llevar a cabo travesuras descabelladas y las ancianitas más inofensivas pueden convertirse en un diccionario repleto de insultos.

Así, el presentador James Davis, junto a Alyson Hannigan (Cómo conocí a vuestra madre), Ross Mathews (RuPaul’s Drag Race) y Dulcé Sloan (The Daily Show with Trevor Noah), harán un recorrido por los videos más enternecedores en donde conocerán a niñas que parecen auténticas princesitas, los gatos cuyo dulce aspecto no parece que realmente escondan un tigre dentro, abuelitas a las que la tecnología no las ha sonreído y no se cortan en manifestarlo, y a jóvenes artistas que serán los futuros Picasso, aunque para ello sus padres deban invertir miles de euros en pintura de pared.

Adorableness, el programa más agridulce de la televisión, se estrena el lunes 25 de octubre a las 21:00h en MTV listo para hacer que los fans del canal se mueran de amor, pero también de la risa.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«Dime quién soy» gana el OTT.X Impact Awards en la categoría de series

"Dime quién soy: Mistress of War" se estrenó el pasado 8 de marzo en la plataforma de pago norteamericana Peacock,...
Publicidad

Artículos Relacionados