InicioProgramación“Mi cámara y yo” vuelve a Telemadrid por la puerta grande

“Mi cámara y yo” vuelve a Telemadrid por la puerta grande

Más Programación

Publicidad
Publicidad

El lunes 17 de abril, a las 22:30, vuelve «Mi cámara y yo». El programa es uno de los más longevos de Telemadrid, más de 19 años en emisión, y en él cuatro reporteros recorren las calles buscando las historias cotidianas más cercanas y curiosas de nuestra Comunidad.

En el capítulo del próximo lunes, Mi cámara y yo recoge los testimonios de muchas personas que relatan la variedad de negocios que se generan alrededor del mundo del toro en la Comunidad de Madrid. El programa vuelve por la puerta grande y su directora, Paloma Ferre, adelanta parte del contenido: En Vivir del toro vamos a conocer este sector en profundidad. Desde visitar una de las 68 ganaderías que hay en nuestra Comunidad, hasta acompañar al torero Esaú Fernández minuto a minuto, descubriendo todo el proceso psicológico de sobreponerse al miedo de enfrentarse al toro en la plaza más importante del mundo. Cómo se entrena, qué reza, para quién es su última llamada antes de jugarse la vida… Además, entramos en el quirófano junto al cirujano de de Las Ventas, que no pierde un detalle de la corrida para poder actuar si fuera necesario y recorremos distintas personas y negocios que rodean la profesión.

Como novedad en esta nueva temporada, Mi cámara y yo incorpora una cámara gopro en sus grabaciones, para que el espectador pueda vivir con mayor realismo las experiencias de los protagonistas de los reportajes. En esta primera entrega, será un banderillero el que lleve la cámara mientras entrena y gracias a ella, el espectador podrá experimentar sus sensaciones, casi como si fuera él mismo el que se enfrenta al astado.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

FuenteRTVM
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Jesús Vázquez presentará «El túnel: avanza y gana», la nueva gran apuesta de RTVE

Jesús Vázquez será el presentador de "El túnel: avanza y gana", el nuevo concurso de RTVE que mezcla conocimiento,...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados