InicioProgramación"Martin Margiela por Martin Margiela", documental dirigido por Reiner Holzemer sobre el genio de la moda en Movistar CineDoc&Roll

«Martin Margiela por Martin Margiela», documental dirigido por Reiner Holzemer sobre el genio de la moda en Movistar CineDoc&Roll

Más Programación

Publicidad
Publicidad

«Martin Margiela por Martin Margiela», desde el domingo 20 de septiembre en Movistar CineDoc&Roll y disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Martin Margiela es uno de diseñadores de moda más revolucionados e influyentes de todos los tiempos, pero apenas se sabe nada de él. Este es el autorretrato íntimo y personal del desconocido creador.

Margiela empezó su fulgurante carrera como asistente de Jean-Paul Gaultier y, en poco tiempo, se convirtió en el director creativo de Hermes, para después lanzar su propia marca. Discreto y comedido en sus declaraciones, su cara nunca se ha publicado en ningún medio y su identidad resulta un misterio. Esta especie de Banksy de la moda accede por primera vez a revelar sus dibujos, notas y objetos personales, ofreciéndonos una visión personal y única de una carrera que ha desarrollado a lo largo de más de 20 años y 41 colecciones.

Jean-Paul Gaultier, Carine Roitfeld, Trend Forescaster, Lidewij Edeldoort, la crítica de moda Cathy Horyn y el historiador de moda Olivier Saillard son algunos de los invitados a este retrato mágico que cuenta, además, con la BSO de la banda dEUS.

Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Divinity estrena «Reformas zombies», nuevo programa de remodelación de casas en ruina

Comprar las peores casas de algunos de los barrios más opulentos de Orlando para emprender en ellas una exhaustiva...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados