InicioProgramaciónLos mejores freestylers de España y Argentina se citan en "En dos palabras" de Ubeat

Los mejores freestylers de España y Argentina se citan en «En dos palabras» de Ubeat

Más Programación

Publicidad
Publicidad

El freestyle vuelve a Ubeat (Grupo Mediapro) de la mano de los mejores “gallos” de España y Argentina. Este jueves, 3 de junio, se estrena «En dos palabras», un nuevo programa producido por THE MEDIAPRO STUDIO donde las leyendas del freestyle Invert y Dtoke entrevistarán a las figuras más destacadas de la improvisación de ambos países.

Ejerciendo como maestros de ceremonias, Dtoke e Invert entrevistarán en profundidad a destacados MC’s de la talla de Stuart, Klan, Zaina y Roma, que participarán desde Argentina, mientras que Chuty, Skone, Gazir y Sara Socas serán los representantes españoles.

Cada una de las estrellas del freestyle será el protagonista de uno de los programas. La emisión se realizará alternando los freestylers españoles y argentinos, de tal forma que unos y otros se darán réplica, ya que parte de la entrevista versará sobre dos términos en concreto (dos palabras).

Pero eso no es todo: los programas culminarán con una improvisación de los MC’s sobre las dos palabras propuestas por los presentadores y sobre una base musical original. Uniendo las improvisaciones de cada pareja de freestylers (uno español y otro argentino), se crearán cuatro canciones únicas que sumarán el talento.

En dos palabras se emitirá cada jueves a las 22.00 horas en España (17.00 horas en Argentina) tanto en ubeat.tv (también disponible en formato app en iOS y Android) como en el canal de televisión homónimo. En el estreno se podrán disfrutar de las cuatro canciones únicas creadas por los MC’s, y en las siguientes semanas se emitirán los programas dedicados a los freestylers, comenzando por la entrevista a Chuty.

Para disfrutar de En dos palabras en ubeat.tv se deberá ser miembro Premium. Ubeat Premium es la nueva modalidad de registro con acceso a funcionalidades extra y contenidos exclusivos de Ubeat. Por 2,99 euros al mes, los usuarios Premium pueden visualizar vídeos y programas exclusivos de sus creadores favoritos, optar a premios, crear listas de reproducción y obtener descuentos en marcas, entre otras ventajas.

FuenteUbeat
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Netflix renueva «Nemesis» por una segunda temporada tras su potente estreno mundial

Netflix ha confirmado la renovación de "Nemesis" por una segunda temporada, apenas unas semanas después del estreno de su...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados