Más Programación

Últimas noticias

«Liarla Pardo», con Gomaespuma, José Mota, Fernando Tejero, Florentino Fernández y Abel Caballero

publicidad
publicidad
publicidad

Este domingo en «Liarla Pardo», a partir de las 15:30 horas. El programa seguirá la actualidad de la crisis del coronavirus y también tendrá conexiones con personalidades destacadas. Contará con expertos, reportajes y conexiones en directo

Liarla Pardo, presentado por Cristina Pardo, mantiene su apuesta por el seguimiento de la crisis del coronavirus.

Este domingo, a partir de las 15:30 horas, el programa hará un repaso a la actualidad y llevará a cabo conexiones con personalidades destacadas como Gomaespuma, José Mota, Fernando Tejero, Florentino Fernández y el alcalde de Vigo, Abel Caballero.

Liarla Pardo también contará con expertos y emitirá reportajes, historias curiosas y conexiones en directo con distintos puntos de interés.

FUENTEN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA