InicioProgramación"Late Xou con Marc Giró" recibe a Vanesa Martín, Omar Ayuso y Martin Urrutia

«Late Xou con Marc Giró» recibe a Vanesa Martín, Omar Ayuso y Martin Urrutia

Más Programación

Publicidad
Publicidad

«Late Xou con Marc Giró» tendrá como invitada a Vanesa Martín, que está punto de lanzar su nuevo álbum. En el plató del programa también estarán los actores Omar Ayuso y Martin Urrutia, y Yolanda Ramos regresará con su sección. Martes 15 de abril a las 22:50 horas, en La 1 y RTVE Play

Marc Giró entrevistará a Vanesa Martín, con motivo de que sale al mercado su noveno disco, Casa Mía. El álbum verá la luz en mayo y llega acompañado de una gira nacional que culminará en el Movistar Arena de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona.

En el sofá de Late Xou también se sentarán Omar Ayuso y Martin Urrutia, que presentan la serie musical Mariliendre y descubrirán algunos aspectos desconocidos del rodaje y de su vida personal.

Yolanda Ramos regresará con su hilarante sección y con nuevas teorías surrealistas sobre sus antepasados.

Para finalizar, Soraya Arnelas interpretará La noche es para mí, el tema con el que representó a España en Eurovisión 2009. Un homenaje a sus 20 años de carrera musical.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. También puedes unirte a nuestro canal en Telegram

FuenteRTVE
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

“Montecarlo 67” hace historia en los Premios Fugaz 2026 con ocho galardones y se corona como el gran triunfador del cortometraje español

La décima edición de los Premios Fugaz confirmó el excelente momento creativo que atraviesa el cortometraje español. La gala,...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados