«Land Rober Tunai Show» (22:30 horas) ya es un clásico en los hogares gallegos en la Nochebuena y este año, tanto más cuanto aún. Bajo la batuta de Roberto Vilar, la tropa al completo del programa invita a los espectadores de la Televisión de Galicia a vivir una velada diferente con la visita de Ana Peleteiro, Lito de la Panorama, Víctor Fábregas, un invitado enmascarado y muchas sorpresas más.
¿Quién estará detrás de la máscara? Es un cantante y pinchadiscos que últimamente tiene algunos problemitas con la herencia, a los que esta noche se les va a poner solución. Ana Peleteiro y Eva Iglesias van a tener mucho que ver en esto.
En una noche tan emblemática no podía faltar un discurso y el programa cuenta con la persona ideal para dar el sermón de Nochebuena. Además, la audiencia conocerá la mujer de Fernando Simón. ¿Cómo será la esposa del médico más famoso del año? Y, ojo, porque llega la Mesías… No va a ser otra que Ana Peleteiro la que baje del cielo para librarnos de la pandemia.
Por si todo esto fuera poco, no faltará a la cita el público del programa. Finalmente, Víctor y Lito van a tener que andar con acierto para descubrir las habilidades de los gallegos en Non cho creo.