Más Programación

Últimas noticias

La tauromaquia protagoniza un nuevo fin de semana en la televisión de Castilla-La Mancha

publicidad
publicidad
publicidad

Todo el equipo de retransmisiones taurinas de CMM comandado por José Miguel Martín de Blas se desplazará este sábado 20 hasta la localidad ciudadrealeña de Herencia para ofrecer desde las 18.30 horas una corrida mixta con la rejoneadora Rocío Arrogante, el matador de toros Curro Díaz y el novillero Sergio Felipe con toros de Ojailén y Javier Gallego.

El domingo 21, desde las 18.30 horas, las cámaras de CMM estarán en el municipio albaceteño de Tarazona de la Mancha donde torearán los matadores Antonio Ferrera, Cayetano y Sergio Serrano con astados de la ganadería de Castillejo de Huebra.

Ya el lunes 22 de agosto, la televisión regional ofrecerá desde las 19.00 horas el festejo de rejones de la localidad toledana de Esquivias para las jóvenes promesas Roberto Armendáriz, Miguel Moura y Rocío Arrogante, con la participación de un grupo de forcados portugueses.

En septiembre los aficionados podrán disfrutar del Ciclo de Novilladas de Villaseca de la Sagra, Alfarero de Oro, de gran tradición en la región y podrán ver en directo los encierros de Guadalajara.

 

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA