Más Programación

Últimas noticias

«La Noche D» se entrega a los placeres de la vida

publicidad
publicidad
publicidad

​»La Noche D» se sumerge esta semana en los placeres, y lo hace acompañado de grandes disfrutones: Leo Harlem, Paula Vázquez, Boris Izaguirre, José Corbacho y Raquel Meroño. Todos ellos desvelaran a Dani Rovira sus placeres más ocultos y cuándo se iniciaron en ellos. Este martes a las 22:10 horas en la 1.

Grandes momentos de humor en los que también participarán los colaboradores del programa: Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, David Perdomo y Lara Ruiz. Además, La Noche D también recibe a la leyenda del rock Miguel Ríos, quien hará un recorrido por el anecdotario de su vida y le contará a Pepe Viyuela la delgada línea que existe entre el placer y el vicio.

Además, Boris Izaguirre se someterá a una particular máquina de la verdad para saber si alguna de las placenteras anécdotas que cuenta son verdad o fruto de su poderosa imaginación. Habrá un apartado especial, con juego de David Perdomo incluido, sobre uno de los placeres universales: la comida. Y una mención destacada de los desternillantes placeres de andar por casa de la Comandante Lara.

Por último, el programa pide especial atención para dos asuntos: el look de Antonio Resines y los pies de Corbacho. Porque para disfrutar del placer también hay que viajar a lugares menos placenteros.

 

FUENTELa 1
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA