InicioProgramación"La matemática del espejo" visita el taller de Alejandro G. Palomo

«La matemática del espejo» visita el taller de Alejandro G. Palomo

Más Programación

Publicidad

«La matemática del espejo» llega hasta Posadas (Córdoba) para conocer en profundidad a una de las promesas cumplidas del diseño de moda en nuestro país: Alejandro G. Palomo. Junto a él, Carlos del Amor conocerá su cortijo y su taller, el hogar donde ha creado una cosmopolita casa de costura. Jueves 9 de diciembre, a las 23:00 horas en La 2, y preestreno a las 20:00 horas en RTVE Play.

El programa viaja hasta el corazón de este pueblo cordobés de apenas 7.000 habitantes donde se encuentra un cortijo reconvertido en una cosmopolita casa de moda. Allí, Alejandro G. Palomo tiene su hogar, además de su taller, donde costureras de toda la vida del pueblo se sientan a trabajar mano a mano con chicos Palomo genderless (sin género), cosiendo vestidos que luego acaban en manos de estrellas como Madonna o Beyoncé.

Carlos del Amor nos descubrirá al niño que, valiente y feliz, se disfrazaba de majorette o drag queen sin importarle las miradas ajenas. Ese niño que vestía Barbies soñando diseños rompedores que reflejaba en un cuaderno. Indagará en el secreto del éxito de este negocio familiar gestado con amor, talento, osadía, y no exento de apuros económicos, pero que comienza a rentabilizar el esfuerzo conquistando grandes pasarelas en Nueva York o París.

Descubrirán también toda la belleza, artesanía y valores que trascienden la moda y que también hay detrás de este sueño tan familiar que es Palomo Spain.

Publicidad
FuenteRTVE

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Filmin estrena la serie australiana «Operación Búfalo»

Filmin estrena este martes 18 de enero, en exclusiva en España, la serie australiana "Operación Búfalo". Se trata de...
Publicidad

Artículos Relacionados