InicioProgramaciónLa Bien Querida y De Los Santos en "Sesiones Movistar+"

La Bien Querida y De Los Santos en «Sesiones Movistar+»

Más Programación

Publicidad

Este último especial Rookies se ha grabado en el Espacio Movistar Gran Vía 28 y se estrena el viernes 9 de abril a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll y a la 01:00h en #0. Todos los programas de «Sesiones Movistar+» se encuentran disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

El Espacio Movistar Gran Vía 28 ha vuelto a ser escenario de Sesiones Movistar+ para acoger el concierto de De Los Santos, el último ganador del concurso de talento Sesiones Movistar+ Rookies, y La Bien Querida.

De Los Santos tiene un estilo intimista, con canciones compuestas desde la verdad y la sencillez. Acompañado por La Bien Querida, una de las grandes estrellas de la música alternativa española, ha protagonizado un concierto emocionante.

«Ayer yo estaba bien», «Todo roto» y «Cómo estás?» son los temas que De Los Santos interpreta en solitario y con La Bien Querida ha grabado «¿Qué?», canción perteneciente al álbum ‘Brujería’ que la cantante vasca publicó en 2019. Por su parte, La Bien Querida deslumbra en solitario con «Dinamita», «La fuerza», «La verdad» y «Muero de amor».

Johnny Garso, Valdivia y The Low Flying Panic Attack y De Los Santos han sido los cuatro ganadores del concurso de talento emergente Sesiones Movistar+ Rookies.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Estreno de la cuarta temporada de «Floribama Shore» en MTV

Los Shores sureños vuelven con una nueva temporada de "Floribama Shore" el viernes 16 de abril a las 22:30h...
Publicidad

Artículos Relacionados