InicioProgramaciónLa 78ª edición de los Globos de Oro se podrá ver en directo y en exclusiva en Movistar+

La 78ª edición de los Globos de Oro se podrá ver en directo y en exclusiva en Movistar+

Más Programación

Publicidad

Movistar+ vuelve a cubrir la retransmisión de la ceremonia de entrega de los Globos de Oro que en su 78ª edición premian las mejores series y películas de 2020. Presentan Cristina Teva y Laia Portaceli, acompañadas por los expertos en series y redes sociales Alberto Rey y Elena Neira.

La Noche de los Globos de Oro 2021 y la ceremonia se emitirán en Movistar+ en la madrugada del 28 de febrero al 1 de marzo:

De 00:00 a 02:00h – La noche de los Globos de Oro. Programa de producción propia presentado por Cristina Teva y Laia Portaceli.

00:30 a 02:00h – Globos de Oro 2021: Cuenta atrás. (Pre-show). Emisión en #0, Movistar CineDoc&Roll y Movistar Seriesmanía.

De 02:00 a 05:00h – Gala. Emisión solo en Movistar CineDoc&Roll y Movistar Seriesmanía.

Al día siguiente, el lunes 1 de marzo, se emitirá un resumen con los mejores momentos de la ceremonia: a las 20:00h en Movistar CineDoc&Roll, a las 22:00h Movistar Seriesmanía, y a las 02:00h en #0. Este amplio resumen también tendrá una redifusión el martes 2 de marzo, a las 15:00h en Movistar CineDoc&Roll y a las 19:00 en #0.

Con 5 nominaciones, la serie Schitt»s Creek parte como gran favorita en comedia (Mejor serie de comedia, Mejor actriz, Mejor actor, Mejor actriz de reparto y Mejor actor de reparto). Otros títulos destacados disponibles en Movistar+ son La ley de Comey (The Comey Rule) nominada en 2 categorías, incluyendo Mejor actor de miniserie, o Small Axe que ha recibido 2 nominaciones, incluida Mejor miniserie.

En cine, destacan largometrajes estrenados recientemente en la plataforma como Palm Springs, que cuenta con opciones en las categorías de Mejor comedia o musical y Mejor actor, o La increíble historia de David Copperfield, cuyo protagonista, Dave Patel puede llevarse el galardón a Mejor actor.

En total, los contenidos, que ya se ofrecen o se estrenarán próximamente en Movistar+, cuentan con 31 candidaturas. Otras series que optan a premio son Black Monday, Better Call Saul, Your Honor y El pájaro carpintero… y películas como Una joven prometedora, El padre, Emma o Tenet, entre otras.

A estas series y películas que ya se pueden disfrutar en Movistar+ hay que añadir las 42 nominaciones que ha recibido Netflix en series y películas ya disponibles en Movistar+ a través de Netflix y las 6 nominaciones de Disney+, ya disponibles en Movistar+ a través de Disney+.

Y además…

Durante todo el domingo 28 de febrero en Movistar Seriesmanía desde las 12:15h se emitirán los primeros episodios de nuestras series más premiadas. Las acompañará el especial Camino a los Globos de Oro 2021, el programa presentado y producido por el periodista Gui de Mulder que se estrenará el 19 de febrero y que será la antesala a La noche de los Globos de Oro.

Publicidad
FuenteN.P.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Roberto Benigni protagoniza una nueva versión de «Pinocho», en Movistar Estrenos

Movistar Estrenos estrena este jueves "Pinocho", nueva versión del cuento de Carlo Collodi dirigida por Matteo Garrone, y que...
Publicidad

Artículos Relacionados