Esta semana, uno de los rostros más conocidos de la red visitará «Hoy No Se Sale». El programa que presentan Cristinini y Kapo 013 en Ubeat (Grupo Mediapro) recibirá como invitado al creador de contenido Nil Ojeda. ¡No te lo pierdas este martes, 19 de octubre!
Hablar de internet y en concreto de Youtube es hablar de Nil Ojeda. Este creador de contenido madrileño lleva años dando rienda suelta a su creatividad en sus vídeos, donde sus cuatro millones de suscriptores en Youtube le pueden ver haciendo prácticamente de todo. Su conocimiento del medio le ha llevado a lanzar recientemente Nil Campus, un curso para convertirse en influencer. Hablará de este y otros proyectos en Hoy No Se Sale.
Esta semana, además, en el programa podremos ver a Luc Loren recorriendo las calles para descubrir las rarezas de los ciudadanos, mientras que otro de los colaboradores habituales, Míster Jägger, nos contará su experiencia en otras galaxias con la visita a un planeta muy especial.
Hoy No Se Sale está disponible todos los martes a las 18.00 horas en ubeat.tv (también en la app para iOS y Android), mientras que se emite por televisión a las 22.00 horas en el canal de televisión homónimo.
Además, los usuarios de Ubeat Premium podrán ver a Cristinini y a Kapo 013 desvelando sus rarezas.
