InicioProgramación"Hoy No Se Sale" recibe la visita de Susi Caramelo

«Hoy No Se Sale» recibe la visita de Susi Caramelo

Más Programación

Publicidad

Esta semana, se prevé un «Hoy No Se Sale» de lo más irreverente. Y es que, al habitual desparpajo de los presentadores, Cristinini y Kapo 013, se les sumarán los cero complejos de la invitada: Susi Caramelo. No te lo pierdas este martes a las 18.00 horas en Ubeat.tv y a las 22.00 horas en el canal de televisión.

La cómica Susi Caramelo, aunque ya acumulaba varios trabajos a sus espaldas, se dio a conocer entre el gran público con sus irreverentes entrevistas en el programa Las que faltaban. Después, estrenaría su propio programa, Caramelo, y ahora está a punto de debutar en la gran pantalla con la película Poliamor para principiantes. La reportera y humorista visitará Hoy No Se Sale y responderá a las preguntas de Cristinini y Kapo 013.

También pasarán por el programa dos de los colaboradores habituales. Por un lado, Skone desgranará cuáles son las «mejores peores» imitaciones de artistas. Y por el otro, Ricky Edit descubrirá cuáles son los perfiles más ridículos de TikTok.

Hoy No Se Sale está disponible todos los martes a las 18.00 horas en Ubeat.tv (también en la app para iOS y Android), mientras que se emite por televisión a las 22.00 horas en el canal de televisión homónimo.

Además, los usuarios de Ubeat Premium podrán ver en exclusiva una batería de preguntas comprometidas a Skone.

Ubeat (Grupo Mediapro) está disponible a través del canal 24/7 en los principales operadores de TV de pago en España (Movistar, Orange, Telecable, Euskaltel, R, Virgin telco, TV Player y Deion Comunicaciones) y Latinoamérica (Sky y Totalplay); y gratis en la plataforma online Ubeat.tv.

Publicidad
FuenteUbeat

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Calculada frialdad en «La Mentira»

Cosmo se está especializando últimamente en producciones francesas. Tras la llegada el pasado mes de abril de "Crímenes Perfectos",...
Publicidad

Artículos Relacionados