InicioProgramaciónEstos son los destacados de DreamWorks en noviembre

Estos son los destacados de DreamWorks en noviembre

Más Programación

Publicidad

Este mes de noviembre dos nuevas series llegan DreamWorks, “Dragones carrera al borde” y “Rápidos y furiosos espías: espías al volante”.

Nueva serie: “Dragones carrera al borde”.

Hipo y Desdentao regresan en una serie de televisión original completamente nueva que los lleva al borde de la aventura en Dragones: Carrera al límite. Hipo y Desdentao lideran a los Jinetes de Dragón mientras se elevan más allá de las fronteras de Mema y descubren el misterioso Ojo de Dragón, ¡un antiguo artefacto lleno de secretos que les llevará a nuevas tierras repletas de dragones nunca vistos y cazadores de dragones que no se detendrán ante nada hasta hacerse con el poderoso Ojo de Dragón!.

Desde el lunes 6 de noviembre 2023. Lunes a viernes a las 13:30 y 19:00 horas. Sábados y domingos a las 19:00 horas.

Nueva serie: “Rápidos y furiosos espías: espías al volante”

Inspirada en la exitosa serie de películas, esta es la historia de Tony Toretto, el primo adolescente de Dom Toretto (Vin Diesel) en las películas, y sus tres mejores amigos, Echo, Cisco y Frostee, cuando son reclutados por una agencia gubernamental secreta -dirigida por la Sra. Nowhere- para convertirse en pilotos espía, construyendo y compitiendo con vehículos extremos mientras completan misiones que desafían a la muerte por todo el mundo.

Desde el lunes 6 de noviembre 2023. Lunes a viernes a las 08:00, 15:00 y 20:00 horas. Sábados y domingos a las 10:30 horas.

Nuevos episodios: “Home Las aventuras de Tip y Oh”

El dúo más dinámico de la galaxia vuelve con Home: Las aventuras de Tip y Oh de DreamWorks Animation, una serie repleta de diversión, carcajadas, alegría a raudales y música pop contemporánea. No hay parte de la galaxia que esté fuera de su alcance, ya que la pareja se encuentra en una misión para salvar a Pig de un lejano planeta, asistiendo a un salvaje baile de graduación alienígena, un safari en las llanuras de Boovsland y una batalla en las profundidades del lago Michigan.

Desde el lunes 6 de noviembre 2023. Lunes a viernes a las 06:00, 12:30 y 20:30 horas. Sábados y domingos a las 07:30 y 16:00 horas.

Nuevos episodios: “Viva el Rey Julien: En el exilio”

Después de que el rey Julien huya del reino, un gran temor se apodera de la isla de Madagascar: Koto se acerca. Ante la inminente batalla de los lémures, el rey Julien debe aventurarse a cruzar el mar para reclutar un ejército de insólitos aliados, entre los que se encuentran el tío rey Julien, algunas insolentes damas lémur y el despreciable Karl. En esta heroica saga, Julien deberá encontrar la forma de recuperar su amado reino.

Desde el lunes 6 de noviembre 2023. Lunes a viernes a las 08:30 horas. Sábados y domingos a las 08:30, 13:00 y 22:00 horas.

Nuevos episodios: “El show de Peabody y Sherman”

Presentamos El show de Mr. Peabody y Sherman de DreamWorks Animation. El Sr. Peabody, el perro más listo del mundo, y su hijo Sherman son los anfitriones de un alocado programa de humor nocturno que se emite desde su lujoso ático ante un público en directo. Cualquier cosa puede pasar en este programa repleto de segmentos emocionantes, grandes actuaciones musicales e invitados muy especiales, como vecinos extravagantes y divertidísimos viajeros en el tiempo que se encuentran con la máquina WABAC.

Desde el lunes 6 de noviembre 2023. Lunes a viernes a las 06:00 y 21:00 horas. Sábados y domingos a las 08:00 horas.

Especiales: Trolls Pop Party!”

Este mes de noviembre te traemos la mejor fiesta pop, con emocionantes episodios de Trolls The Beat Goes On!, protagonizados por tus personajes favoritos. Únete a Poppy, Guy Diamond, Smidge, Biggie y Branch mientras cantan, bailan y salpican de purpurina en sus coloridas aventuras, donde la música suena en cada esquina.

Cada fin de semana se centra en un troll diferente en sus mejores episodios:

Poppy: 11 y 12 de noviembre

La siempre positiva líder de la comunidad troll.

Es amable, enérgica, entusiasta y se compromete a ayudar a todos los que la rodean. Sin embargo, su optimismo infinito viene acompañado de un poco de terquedad y esta Reina decidida no tiene miedo de defender sus creencias. 11-12 Noviembre.

Smidge: del 18 al 19 de noviembre

Smigde es ferozmente leal a Poppy y se encarga de ayudarla personalmente y de poner a alguien en su lugar si le da algún disgusto.

Cuando no está al lado de Poppy, Smidge se pasa el tiempo haciendo pesas. 18-19 Noviembre.

Biggie: 25 y 26 de noviembre

Biggie es el troll más tranquilo del pueblo y nunca quiere molestar a nadie, por lo que a veces es tímido.

Pero cuando sus amigos están en apuros, él siempre responde a la llamada. Es un contraste divertidísimo con su mejor amigo, un gusano llamado Sr. Dinkles. 25-26 Noviembre.

Branch: 2 y 3 de diciembre

Es el miembro más reservado y racional de los trolls.

Es demasiado precavido y siempre evalúa el peligro potencial en cualquier situación. A pesar de su aspecto rudo y gruñón, a menudo sorprende a sus compañeros Trolls por su consideración y sensibilidad. 2-3 Diciembre.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

“Pájaros” de Pau Durà competirá en el la S.O. del Festival de Málaga

Pau Durà  ("Formentera Lady") regresa al festival de Málaga con "Pájaros", una historia de huida hacia adelante en busca del...

Artículos Relacionados