InicioProgramaciónEste fin de semana en Nick Jr. maratón de "La Patrulla Canina"

Este fin de semana en Nick Jr. maratón de «La Patrulla Canina»

Más Programación

Publicidad

El equipo de rescate más valiente de la televisión está listo para subirse a sus alucinantes vehículos y enfrentarse a las carreras y misiones más emocionantes el sábado 25 y domingo 26 de septiembre a partir de las 12:00h en Nick Jr. con el maratón fin de semana de «La Patrulla Canina», con los mejores episodios sobre ruedas de los cachorros y un episodio especial de estreno. ¿Listos para un fin de semana de aventuras sin parar?

Este fin de semana, La Moto Patrulla llega a Nick Jr. dispuesta a demostrar, una vez más, que no hay misión que se le resista. Así, en el episodio de estreno, los cachorros están listos para formar parte del equipo de boxes del piloto más rápido en el campeonato Bahía Aventura 500. Sin embargo, cuando el legendario corredor no puede conducir, le pide a Marshall que tome el volante y corra en su lugar. ¿Será capaz de salvar la carrera?

¡Pero la diversión no acaba aquí! Las aventuras continúan a lo largo del fin de semana con los mejores episodios temáticos de carreras, como cuando la patrulla tiene que rescatar al tío Otis de un vagón minero desbocado antes de que se estrelle; cuando Marshall tiene que apagar un fuego en la playa durante una carrera contrarreloj; o cuando los cachorros compiten entre sí por toda la ciudad para ver quién es el más rápido cuando aparece un competidor inesperado… ¡Alex en su súper triciclo!, entre muchas otras aventuras.

El sábado 25 y el domingo 26 de septiembre a partir de las 12:00h Nick Jr. trae dos días llenos de carreras, rescates a toda velocidad y mucha diversión con el maratón fin de semana de La Patrulla Canina.

FuenteNick Jr.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«Endeavour» regresa a Filmin con los nuevos episodios de la octava temporada

Filmin estrena este martes 26 de octubre, en exclusiva en España, los tres nuevos episodios de "Endeavour", la serie...
Publicidad

Artículos Relacionados