InicioProgramaciónEnfamilia busca a los niños más inteligentes de EE.UU. en "Genius Junior"

Enfamilia busca a los niños más inteligentes de EE.UU. en “Genius Junior”

Más Programación

Publicidad

A partir del próximo lunes 12 de febrero, a las 22:00h, el canal de televisión Enfamilia,  producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena en exclusiva el programa “Genius Junior”. Este concurso, presentado por el célebre actor Neil Patrick Harris (“Cómo conocí a vuestra madre”) desafía a las mentes infantiles más brillantes de Estados Unidos a través de diferentes pruebas.

A lo largo de diez episodios de 45 minutos, doce equipos compuestos por niños de 8 a 12 años tendrán que enfrentarse a una serie de desafíos cada vez más complicados, desde memorizar el sistema de autopistas de EE.UU., hasta realizar complejas ecuaciones matemáticas o deletrear palabras al revés. El equipo ganador de cada episodio tendrá la oportunidad de enfrentarse a “El Córtex”, la prueba de inteligencia más dura del planeta. Los vencedores del último enfrentamiento recibirán la beca Genius Junior, premio que servirá para asentar las bases de su prometedor futuro.

Neil Patrick Harris es el encargado de presentar este concurso producido por NBC. El actor comenzó su andadura en el mundo de la interpretación cuando era niño de la mano de la película El corazón de Clara y la serie Un médico precoz. Tras una gran carrera en televisión y teatro, la fama mundial le llegó gracias a su papel de Barney Stinson en Cómo conocí a vuestra madre, que le reportó dos nominaciones en los Globos de Oro.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

“Dune: Parte 2”: la batalla del desierto

La gran esperada secuela de la aclamada saga "Dune" llega a los cines con una historia que se enfoca...

Artículos Relacionados