InicioProgramaciónEmilio Aragón recibe a Antonio Banderas en el nuevo programa de "B.S.O."

Emilio Aragón recibe a Antonio Banderas en el nuevo programa de «B.S.O.»

Más Programación

Publicidad

El miércoles 15 de septiembre, el telón se abre de nuevo en el plató de «B.S.O.» para recibir a nuestro artista más internacional, el actor y director Antonio Banderas.

Emilio Aragón repasará la trayectoria profesional y personal del malagueño al ritmo de las canciones que más le han marcado, como por ejemplo Cabriola, de su paisana Pepa Flores.

Junto con Emilio Aragón, Banderas recordará sus primeros pasos en Estados Unidos, su despertar artístico con el teatro, el sonido de aquel tren con el que dejó Málaga, el día que conoció a Almodóvar, su experiencia como director o aquella noche mágica de los Oscar de 1994 que le cambiaría la vida. También habrá momento para recordar el terrible episodio que sufrió en 2017, que le sirvió como punto de inflexión para ordenar sus prioridades y poner en marcha el proyecto de su vida: el Teatro del Soho, impulsando Málaga como la gran ciudad cultural.

Dani MartínCoque MallaSharon Corr (The Corrs)Travis Birds y Vanesa Martín, acompañada por el magnífico baile de Sara Baras, serán los artistas invitados que repasarán las canciones de la vida de Antonio Banderas.

El malagueño también revindicará a los trabajadores del teatro y de los musicales que tanto han sufrido por el parón obligatorio de la pandemia, por ello la compañía del Teatro del Soho de Málaga interpretará el tema principal de A Chorus Line y Orquesta la Sinfónica Pop del mismo Teatro Soho le acompañará cuando él mismo cante el tema Being Alive.

Como es habitual, el broche de oro a otro programa espectacular, lo pondrá la actuación de Bebo San Juan -alter ego de Emilio Aragón-, que interpretará junto a su invitado el tema Te quiero, guajira. Será una colaboración muy especial ya que el malagueño se atreverá a cantar e improvisar unos versos.

Estas nuevas entregas volverán a ser un viaje a la banda sonora de cada invitado y a la tuya propia. B.S.O. es un homenaje a la música y al poder que tienen las canciones sobre nosotros.

El miércoles 15 de septiembre a las 22:00h en #0 (dial 7) y disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

B.S.O. es una producción original de Movistar+ en colaboración con Estudio Caribe.

FuenteMovistar+

1 Comentario

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Nickelodeon estrena su nueva serie original «Nickelodeon Los Astranautas»

En septiembre ¡los fans de Nickelodeon podrán viajar al espacio! El lunes 20 de septiembre a las 22:00h, el canal estrena "Nickelodeon Los Astronautas", la...
Publicidad

Artículos Relacionados