ETB3 ofrecerá una programación especial los días 7 y 8 de diciembre. Se emitirán los espectáculos «Bizi dantza» y «Musua» de Pirritx, Porrotx eta Marimotots, películas navideñas, el programa «3 Ene Kantak» y dibujos animados como «Jinglekids» o «Rabbid inbasioa», entre otros.
Espectáculos especiales y películas navideñas
Si tienes ganas de pasar un puente entretenido, elige ETB3. El lunes se ofrecerá el espéctaculo Musua de Pirritx, Porrotx eta , y, a continuación, la película Pixi, Post eta oparien emaileak. Asimismo, el martes, podrás ver Bizi dantza de los payasos vascos, y al finalizar disfruta con la película Lur eta Amets, oroimenaren ehizan.
3 Ene Kantak
Habrá cambios en el horario de 3 Ene Kantak los días 7 y 8 de diciembre; concretamente, en el programa de la mañana. El programa comenzará a las 09:30 horas. La pieza de cumpleaños y la sesión de tarde mantendrán su horario (14:00 horas y 20:00 horas).
Además, puedes seguir en directo en ETB3 y eitb.eus las aventuras de Eneko, Nere, Urbi y compañía.
Tampoco faltarán los dibujos animados de siempre como Jinglekids, Rabbid inbasioa, Roger, Mutil Neska Txakur Katu Sagu Gazta, Dora esploratzailea, Mike miragarria y Altxor jagoleak.
Recuerda que puedes ver todos estos contenidos en las plataformas de 3 kluba.