InicioProgramaciónEl escritor Hernán Díaz presenta su novela "Fortuna" en "Página Dos"

El escritor Hernán Díaz presenta su novela «Fortuna» en «Página Dos»

Más Programación

Publicidad
Publicidad

«Página Dos» entrevista esta semana al escritor y editor Hernán Díaz sobre «Fortuna», una novela que gira en torno a un matrimonio millonario en la Nueva York de los años 30 del siglo XX. El programa informará también de últimas novedades editoriales en biografías y de los libros de Javier Albares y M. Ángeles Bonmatí, en los que abordan los problemas que generan el no dormir bien. Martes 9 de mayo, a las 19:40 horas en La 2 y en RTVE Play.

Oscar López, director y presentador de Página Dos, conversa con Hernán Díaz y su nuevo trabajo, Fortuna. Según explica durante la entrevista, lo que le interesaba al escribir su libro era profundizar especialmente en «cómo se genera el dinero, cuál es el mecanismo del capital». Además, sus protagonistas, consiguieron su fortuna con industrias derivadas de la esclavitud: «El tabaco y el azúcar», concreta.

Asimismo, la novela tiene una estructura argumental original, al estar dividida en cuatro partes, en las que cada una tiene una voz narrativa distinta. Esta técnica se conoce como «efecto Rashomon».

El programa también informará de las diversas biografías que son novedad editorial, prestando especial atención a El contorno del abismo de J. Benito FernándezPasolini. El último profeta de Miguel Dalmau.

Página Dos finaliza con los fisiólogos Javier Albares y M. Ángeles Bonmatí, quienes tratan en sus respectivos libros por qué dormir bien es fundamental para la salud.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

FuenteRTVE
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

«Snowfall» continuará con un spin-off que cambia la droga por el nacimiento del rap de la Costa Oeste

El universo de "Snowfall" no ha terminado. Después de un desenlace marcado por la caída absoluta de Franklin Saint,...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados