InicioProgramaciónEl draft de la NBA 2024 en directo en Movistar Plus+

El draft de la NBA 2024 en directo en Movistar Plus+

Más Programación

Publicidad
Publicidad

Boston Celtics aplastó en la final de la NBA a Dallas Mavericks y podría parecer que la temporada finalizó pero no es así… llega el Draft 2024 con la incógnita de quién será el número 1 del Draft. Dos franceses pueden llevarse ese honor, Alex Sarr y Zaccharie Risacher aunque se podría colar ahí Donovan Clingan. Juan Núñez será el único jugador español en el Draft 2024.

Zaccharie Risacher, posible número 1 nacido en Málaga. Hijo del mítico Stephan Richaser -4 años en Unicaja-, nació a las pocas semanas de que Unicaja ganara su primera Copa del Rey, en Zaragoza. Una incógnita interesante será ver qué pasa con Bronny, hijo de LeBron James y que se presenta al Draft. ¿Le elegirán los Lakers?.

El Draft de la NBA 2024 estará disponible en la nueva oferta de Movistar Plus+, seas del operador de internet que seas y por 9,99 €/mes. La madrugada de este miércoles 26 al jueves 27, a partir de las 02:00h, Vamos por M+ (dial 8) ofrecerá una noche en la que se resolverán todas las dudas. Deportes por M+ (dial 63) iniciará la emisión a las 01:30h.

José Ajero, Ramón Fernández y Chema de Lucas conducirán una madrugada en la que sabremos quién será el número 1 de Draft de la NBA 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. También puedes unirte a nuestro canal en Telegram

Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

«Snowfall» continuará con un spin-off que cambia la droga por el nacimiento del rap de la Costa Oeste

El universo de "Snowfall" no ha terminado. Después de un desenlace marcado por la caída absoluta de Franklin Saint,...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados