InicioProgramaciónEl 17 de diciembre llega a HBO Max el original Leo Reich: En serio ¡¿A quién le importa?! 

El 17 de diciembre llega a HBO Max el original Leo Reich: En serio ¡¿A quién le importa?! 

Más Programación

Publicidad

En palabras del cómico y productor ejecutivo Leo Reich: “Haber tenido la oportunidad de convertir este espectáculo extravagante, extraño, exagerado y agotador en un especial de comedia es un sueño hecho realidad en sí mismo. Pero poder hacerlo con A24 y HBO es más que un sueño. Poder hacer algo con la productora más creativa para la cadena más innovadora es un privilegio que normalmente sólo le ocurre a alguien como Zendaya. Es un honor para mí que estas prestigiosas instituciones arriesguen sus impecables reputaciones al poner sus nombres en mi pequeña comedia gay. Que Dios les bendiga. Su funeral”

Nina Rosenstein, vicepresidenta ejecutiva de programación, late night y especiales de HBO, ha dicho: “Cuando vimos a Leo por primera vez, nos quedamos impresionados por su increíble talento. Es un escritor endiabladamente divertido, un intérprete espectacular y sus números musicales son nada menos que épicos. Se entrega a fondo en este especial y le da tantas capas de riqueza, que es muy divertido de ver”.

Caliente. Joven. Guay. Fresco. Desgarrado. Divertidísimo. Innovador. Vanguardista. Éstas son sólo algunas de las palabras que el cómico y escritor Leo Reich utiliza para describirse a sí mismo. En su primer especial de comedia para HBO, esta joven mente autodiagnosticada como importante se enfrenta a la arremolinada incertidumbre de nuestro futuro colectivo, planteándose las grandes preguntas, como: “¿Esto ayuda?”, “¿Estoy bueno?” y “No os ofendáis, chicos, pero, en serio, ¿qué está pasando?”. A medio camino entre la comedia y la performance, Leo Reich: En serio ¡¿A quién le importa?! mezcla canciones, anécdotas y ansiosos sinsentidos en un valiente intento de concienciar sobre importantes causas sociales y políticas… o algo así.

Leo Reich es cómico y escritor. Su exitoso espectáculo debut “Literally Who Cares!?” fue nominado al premio al mejor actor revelación en los Dave Comedy Awards de 2022 y al espectáculo más destacado en el Festival Internacional de Comedia de Melbourne de 2023, y culminó con una temporada en el Off-Broadway de Nueva York y un espectáculo con todas las entradas agotadas en EartH. Sus apariciones en televisión incluyen “Friday Night Live” (Channel 4), “Late Night Mash” (Dave), “Comedy Central Live” y “Jonathan Ross Comedy Club” (ITV).

HBO presenta una producción de A24; escrita e interpretada por Leo Reich; dirigida por Thomas Hardiman; productores, Bríd Kirby y Chris Quaile; productores ejecutivos, A24 y Leo Reich; canciones compuestas por Toby Marlow.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

Netflix desvela el tráiler de “Mano de hierro”, estreno el 15 de marzo

Netflix ha desvelado el tráiler de "Mano de hierro", el nuevo thriller de acción de Lluís Quílez (Bajocero) que...

Artículos Relacionados