InicioProgramaciónDMax estrena "Buscadores de fantasmas" y "Testigos de los paranormal"

DMax estrena «Buscadores de fantasmas» y «Testigos de los paranormal»

Más Programación

Publicidad

¿Puede un edificio estar maldito? ¿qué posibilidades hay de que un mismo lugar sea escenario de suicidios, asesinatos, rituales satánicos y apariciones inexplicables? ¿qué efecto tiene esta siniestra actividad sobrenatural en las personas que la han experimentado? A partir del 15 de enero, todo tipo de fenómenos inexplicables protagonizan la oferta temática de DMax los sábados por la noche con el estreno de dos series que son un referente para los fans del género de lo paranormal y el misterio en todo el mundo: «Buscadores de fantasmas» (23.00 horas) y «Testigos de lo paranormal» (00.00 horas). Cada semana, el canal de Veo TV estrena nuevos capítulos que nos descubren los impactantes casos reales sucedidos en todo el planeta de la mano de los mejores y más experimentados investigadores de lo paranormal del mundo.

«Buscadores de fantasmas», los sábados a las 23:00 horas

Aaron Goodwin, Zak Bagans y Jay Wasley encabezan el equipo de Buscadores de fantasmas, un grupo de reconocidos y experimentados investigadores de lo paranormal que en enero llegan a DMAX con nuevos y escalofriantes casos. Tras ser testigos de la traumática experiencia vivida por el equipo dentro del mítico Hotel Cecil durante el especial que emitió el canal el pasado Halloween, los espectadores de DMax podrán disfrutar de una temporada completa de la serie que investiga la verdad sobre algunos de los casos más macabros de la leyenda negra estadounidense.

En la primera de las dos entregas de esta nueva temporada que se emiten el sábado 15 de enero, los Buscadores de fantasmas acuden a una casa en Pasadena (California) en la que se han celebrado una gran cantidad de rituales satánicos y sesiones de espiritismo con energías sobrenaturales. El equipo del programa pasará una noche en el interior de la casa para experimentar en primera persona la energía del lugar con el fin de documentar con imágenes todo lo que allí ocurra. A continuación, Zak Bagans y compañía viajan al estado de Ohio para investigar qué ocurre en una antigua residencia que aseguran que está embrujada y cuyo expediente criminal repleto de asesinatos, suicidios e incendios provocados por causas aún sin determinar alimenta la leyenda de la Maldición de Ohio.

Entre las localizaciones que protagonizan esta nueva temporada destacan algunos casos de renombre como la presencia demoníaca del «Antelope Valley» de Sacramento, el tenebroso edificio de Salt Lake City en el que a lo largo de 120 años se han producido todo tipo de atrocidades y sucesos inexplicables o la extraña relación que guarda el London Bridge del Lago Havasu (Arizona) en el que se afirma haber visto diferentes entidades oscuras que susurran desde los arbustos e incitan al suicidio.

«Testigos de lo paranormal», los sábados a partir de las 00:00 horas

La noche paranormal de los sábados de DMax se completa con el estreno de la nueva temporada de Testigos de lo paranormal. A partir de la medianoche, la audiencia de DMax podrá disfrutar de dos nuevos episodios repletos de sucesos sobrenaturales y todo tipo de fenómenos inexplicables.

El equipo del programa, formado por un grupo de expertos en energías y todo tipo de actividades sensoriales que se escapan a las explicaciones científicas, recibe algunos de los vídeos con imágenes sobrecogedoras de fenómenos paranormales sucedidos en todo el mundo. Por eso, analizan detenidamente las imágenes de estos inquietantes videos captados por personas de a pie para tratar de hallar una explicación lógica. Desde el supuesto avistamiento de un OVNI en pleno centro del Bronx, pasando por un Arco Iris de Connecticut que algunos consideraron un portal entre dos realidades paralelas, hasta los fantasmas que merodean por Long Island en Nueva York, el equipo de Testigos de lo paranormal repasará algunos de los fenómenos virales que han traspasado fronteras y despierta el interés de los más curiosos.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

DMax estrena «Buscadores de fantasmas» y «Testigos de los paranormal»

¿Puede un edificio estar maldito? ¿qué posibilidades hay de que un mismo lugar sea escenario de suicidios, asesinatos, rituales...
Publicidad

Artículos Relacionados