InicioProgramaciónDKiss estrena la nueva temporada de "Mi vida con 300 kilos"

DKiss estrena la nueva temporada de «Mi vida con 300 kilos»

Más Programación

Publicidad

«Mi vida con 300 kilos» es uno de los programas insignia de DKiss. Comenzó sus emisiones con el nacimiento del canal en 2016. Desde entonces, siempre está presente su parrilla de programación y es uno de los títulos favoritos del público. Algunos de sus episodios han logrado reunir a más de 250.000 espectadores, lo que lo convierte en uno de los programas más vistos de la cadena. La nueva temporada de «Mi vida con 300 kilos» se estrena el jueves 25 de noviembre a las 22:00 con nuevos relatos que visibilizan la superación y fortaleza mental que existen bajo la batalla contra la obesidad mórbida. Diferentes protagonistas se desnudarán emocionalmente para contar las historias que se esconden detrás de un estado físico tan radical. Su propio cuerpo se ha convertido en una prisión y, al límite, solicitarán la ayuda del Dr. Nowzaradan para alcanzar sus objetivos antes de que sea demasiado tarde.

Testimonios de sufrimiento y superación

Los espectadores podrán seguir historias como la de Lacey que, con 36 años, pesa casi 300 kilos y su movilidad es extremadamente limitada. Durante los últimos años ha confiado en desconocidos para que la ayuden a hacer sus tareas diarias y, estos extraños, han llegado a ofrecerle dinero por comer para ellos frente a una cámara. Otro caso impactante es el de Nathan. Padecer obesidad mórbida ha provocado que en las piernas tenga linfedemas con llagas abiertas. Además, su exceso de peso le impide continuar desarrollando su gran pasión como profesor de teatro. Por su parte, Julian después de perder varios trabajos debido a sus más de 360 kilos, permanece prácticamente confinado en casa y cocinar para su pareja y para él es lo único que le entusiasma. Con tal volumen de grasa en su cuerpo, el riesgo de morir pronto no para de aumentar.

Younan Nowzaradan, el gran aliado

El Doctor Nowzaradan es el otro gran protagonista de Mi vida con 300 kilos. Él es el encargado de guiar a los pacientes en su lucha por perder peso y así poder someterse a una complicada intervención de bypass gástrico. Su acompañamiento y consejos en la consulta son clave para que el proceso de recuperación resulte exitoso, a nivel físico y mental. Solo así, los pacientes serán capaces de superar su extrema adicción a la comida. A sus 77 años, el Doctor Now ha participado en más de mil intervenciones quirúrgicas y ha publicado los libros Última posibilidad de vivir y La balanza no miente, las personas sí. Su influencia entre el público es tal, que un admirador ha llegado a tatuarse un retrato del médico acompañado del título de su última obra.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Redbook Ediciones nos invita a visitar «Los lugares del terror»

Redbook Ediciones no para y tras llevarnos de viaje por el tiempo, ahora nos invita a visitar "Los lugares...
Publicidad

Artículos Relacionados