InicioProgramaciónDescubre las novedades de The DreamWorks Channel para el mes de julio

Descubre las novedades de The DreamWorks Channel para el mes de julio

Más Programación

Publicidad

Nuevos capítulos de «¡Viva el Rey Julien!» y «Spirit: Cabalgando libre» y los Mega Movie Stars de «Kung Fu Panda», «Shrek», «Madagascar» y «Dragons» este mes de julio en Dreamworks.

El Rey Julien tiene ganas de fiesta, ¡y nadie puede detenerle Agitando su puño de hierro en el aire y bailando como si nada más importara ! Viva el Rey Julien recupera el salvaje mundo de Madagascar y lo convierte en una serie totalmente original, totalmente hilarante y totalmente loca, en la que el rey se ve envuelto en las más increíbles aventuras que la jungla ofrece. Además, nuevos, fantásticos y alocados personajes se unen al Rey Julien, a su segundo de mando, Mauricio, y a su eterno devoto, Mort. Una fiesta de color y risa a la que los espectadores solo pueden decir ¡Viva el Rey Julien!

Emisión: De lunes a viernes a las 08:00h. Fines de semana a las 13:00h. A partir del lunes 4 de julio

Spirit: Cabalgando libre sigue las aventuras de tres amigos que, juntos, se hacen mayores y experimentan el poder de la amistad. Lucky, una valiente chica de 12 años, es amiga de un salvaje mustang al que llama Spirit. Junto a sus dos mejores amigas, Abigail y Pru, y sus caballos, exploran un mundo lleno de inacabables paseos y diversion. Juntos empujarán sus propios límites y descubrirán el verdadero significado de ser libre.

Emisión: De lunes a viernes a las 15:30h. Fines de semana a las 09:30h. A partir del lunes 4 de julio

Pases especiales: Mega Movie Stars

Este mes, únete en DreamWorks a tus Super Especiales favoritos: Kung Fu Panda, Shrek, y la panda de Dragons protagonizarán estos cortometrajes especiales

Kung Fu Panda 9 y 10 de julio
Shrek 16 y 17 de julio
Madagascar 23 y 24 de julio
Dragons 30 y 31 de julio

Emisión: Sábados 9, 16, 23 y 30 de julio, a las 18: Domingos 10, 17, 24 y 31 de julio, a las 10:00h. y a las 16:00h.

Mega Movie Stars

Kung Fu Panda (9 y 10 julio)

Kung Fu Panda: Los secretos del pergamino. Tigresa, Víbora, Maestro Singe, Grulla y Maestro Mantis se pasan de extraños a convertirse en los legendarios Cinco Guerreros Furiosos del Kung Fu.

Kung Fu Panda: Los secretos de los Cinco Furiosos. Po y los Cinco Furiosos se enfrentan al mayor reto del Maestro Shifu, mientras descubren que hace falta algo más que pies y puños rápidos para convertirse en un maestro del Kung Fu.

Kung Fu Panda: Los secretos de los maestros. Po y los Cinco Furiosos viajan en el tiempo para descubrir el origen de los héroes de la Ciudad de Gongmen el Maestro Rinociclón Maestro Buey Tormenta y Maestro Cocodrilo

Kung Fu Panda El festival de invierno. Po se prepara para sus vacaciones favoritas, el festival de invierno, y aprende el significado de tradición, comunidad y familia

Shrek (16 y 17 julio)

El Gato con botas Los tres diablos. Cuidar bebés nunca ha sido tan peligroso. ¿Conseguirá nuestro héroe, Gato con botas, domar a los tres diablos?

Ídolo de Muy Muy Lejano. Únete a Shrek y al resto de personajes de Muy Muy Lejano en esta divertida parodia en la que se baten en una batalla de cantar

Shrek the Halls. Los planes de Shrek para una acogedora celebración familiar se convierten en unas Navidades inolvidables.

Las Shrektaculares Navidades de Asno Llenad. Los salones con la risa de Asno en esta loca y colorida colección de regalos navideños animados y sorpresas muy divertidas para las vacaciones

Shrek: El cerdo que gritó hombre lobo. Heimlich, de mentalidad conspirativa, ya ha gritado «Lobo» antes, así que Horst y Dieter ignoran sus avisos cuando un lobo se acerca a la puerta de los Tres Cerditos.

Shrek: El fantasma de Lord Farquaad. Thelonius, el secuaz de Lord Farquaad tiende una emboscada a la Princesa Fiona Una loca y divertida persecución ¡a la que se suman Shrek y Asno!

Las aventuras de Hammy con el boomerang. Bienvenido al Salvaje Mundo de Naturaleza de RJ, un show de naturaleza ofrecido por RJ y los jóvenes puercoespines Bucky, Quillo y Spike. Prepárate para reír mientras la banda graba a Hammy jugar con un boomerang que simplemente nunca se aleja. Al final, Hammy descubre que el show era solo una excusa de RJ y los puercoespines para gastarle una broma.

MadagascarR (23 y 24 julio)

Madly Madagascar: Pócima de amor. El amor está en el aire para Alex, Marty, Gloria y Melman cuando el Rey Julien descubre un perfume mágico y se convierte en el «Rey del Amor».

Feliz Madagascar. Cuando Papa Noel aparece inesperadamente en la isla, dándole al alegre caballero un episodio de amnesia, depende de nuestros zoológicos amigos salvar las Navidades!

Larga vida al Rey Julien El fin se acerca. Cuando el ReyJulien se entera de que Clover se quiere casar con Sage, se dispone a preparar al reino para los ataques de la era post Clover.

Larga vida al Rey Julien El fin ha llegado. Cuando el Rey Julien y la pandilla entierra a Sage para su despedida de soltero, las cosas no salen como estaban previstas, ¡y tienen que lidiar con Franken Sage!

Dragons (30 y31 julio)

La leyenda del dragon rompehuesos. Hiccup y la panda se unen a Gobber en la búsqueda para encontrar un legendario dragon rompehuesos.

Gift Of The Night Fury. Mientras el pueblo de Berk se prepara para las vacaciones de invierno todos los dragones residentes vuelan y desaparecen, sin motivo aparente

El libro de los dragones. Únete a Hiccup y sus amigos mientras exploran y lo aprenden todo sobre el mundo de los dragones

Amanecer de los corredores de dragón. La aventura Cómo entrenar a tu dragón continua cuando la búsqueda de una oveja perdida se convierte en una feroz y divertida competición

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

Prime Video inicia el rodaje de la esperada serie original «Reina Roja»

Prime Video ha anunciado que Koldo Serra (Sin huellas, La casa de papel) será el director de la adaptación...
Publicidad

Artículos Relacionados