InicioProgramaciónDescubre a los verdaderos "Monstruos de río" que habitan las profundidades de ríos y lagos en DMax con Jeremy Wade

Descubre a los verdaderos «Monstruos de río» que habitan las profundidades de ríos y lagos en DMax con Jeremy Wade

Más Programación

Publicidad
Publicidad

En los últimos meses, hemos visto cómo las aguas de muchos mares y ríos han vuelto a lucir limpias y calmadas, sin rastro de actividad humana que las enturbie ni perturbe la vida salvaje que las habita. Una claridad que nos ha permitido observar imágenes inéditas y sorprendentes de la fauna de las profundidades de estos mares y ríos. Cada mañana, DMax invita al público a zambullirse en estas aguas de la mano del biólogo Jeremy Wade para conocer a los animales más salvajes y excepcionales que podemos encontrar bajo la superficie de los ríos de nuestro planeta. De lunes a viernes a partir de las 9:45 horas, explora el fondo de ríos y lagos del planeta con «Monstruos de río» en DMax

Todos hemos visto recientemente imágenes de ríos, mares y lagos de todo el mundo completamente en calma, con sus superficies planas y sus aguas tan limpias que casi se podía observar la vida subacuática a simple vista. Pero es necesaria una mirada mucho más profunda para descubrir la verdadera naturaleza salvaje que habita las profundidades de estos ríos y lagos. Todos los días de lunes a viernes, a partir de las 9:45 horas, DMax invita al público a explorar territorios salvajes en los que descubrir junto a Jeremy Wade la espectacularidad de los Monstruos de río que habitan los principales ríos del planeta.

Cada mañana, acompaña al biólogo Jeremy Wade desde la pantalla canal de VeoTV en sus viajes por todo el mundo conociendo las especies de río más letales y raras, y aprendiendo a identificar los animales acuáticos más peligrosos que podemos encontrar en las proximidades de un río, estanque o lago, y que van desde pirañas y catanes hasta siluros y otras escurridizas y criaturas carnívoras. Con Monstruos de río, DMax abre una ventana al mundo salvaje más desconocido que ha salido a la luz en los medios en las últimas semanas, regalándonos curiosas imágenes de la naturaleza tomando espacios habitualmente dominados por el hombre.

Así, Jeremy Wade viajará esta semana al lejano río Amur de Rusia, donde las misteriosas muertes de tres hombres parecen estar relacionadas con un solitario gigante de agua dulce. El principal sospechoso es un depredador que puede superar una tonelada y exceder los 5 metros de longitud, pero por alguna razón que desconoce, Jeremy no tendrá una misión sencilla ya que ningún habitante le pondrá las cosas fáciles para que el biólogo encuentre esta especie. Gracias a sus dotes de investigación, Jeremy comenzará a sospechar que ha tropezado con un oscuro secreto que no debería conocer, pero a pesar de las complicaciones ¿logrará hallar respuesta al extraño triple homicidio? ¿Conseguirá llegar al pez responsable de este suceso?

El biólogo también regresará a los ríos del Himalaya, en la India, para investigar una nueva oleada de ataques salvajes. Jeremy cree que conoce la identidad del culpable de estos altercados, pero sus planes para atrapar al monstruo se verán afectados cuando los lugareños le adviertan que es un animal sagrado y que será maldecido si lo toca. ¿Triunfará la determinación de Wade sobre los Dioses, o se quedará lejos de atrapar a la bestia?

FuenteN.P.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Premiere del documental «Cinco días con Lara»

La premiere del documental Cinco días con Lara reunió en los Cinesa Proyecciones de Madrid a numerosos rostros conocidos,...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados