InicioProgramación"Dear", la serie documental de Apple TV+, tendrá segunda temporada

«Dear», la serie documental de Apple TV+, tendrá segunda temporada

Más Programación

Publicidad

Apple TV + anunció hoy la renovación por una segunda temporada de su inspiradora y aclamada serie documental «Dear …» del ganador del premio Emmy y Peabody R.J. Cuchillero. El anuncio llega inmediatamente después del estreno del documental «Billie Eilish: The World’s A Little Blurry».

Programada para su estreno a nivel mundial en Apple TV + a finales de este año, la segunda temporada de Dear … llegará con 10 nuevas entregas, con cada episodio destacando y perfilando a líderes reconocidos internacionalmente, que incluyen a: Viola Davis, Selena Gomez, Jane Fonda, Ava DuVernay, Billy Porter, Andre Leon Talley, Sandra Oh, Laird Hamilton y Kareem Abdul-Jabba.

Inspirado en los innovadores anuncios de Apple «Dear Apple», Dear … adopta un enfoque inventivo y cinematográfico de las biografías de las figuras más emblemáticas de la sociedad actual mediante el uso de cartas escritas por aquellos cuyas vidas han cambiado a través de su trabajo. La docuserie es producida por Cutler junto a Jane Cha, Todd Lubin, Jay Peterson y Donny Jackson. Matador Content, una empresa Boat Rocker, produce la serie para Apple. La primera temporada completa de Dear …, con Oprah Winfrey, Gloria Steinem, Spike Lee, Lin-Manuel Miranda, Yara Shahidi, Stevie Wonder, Aly Raisman, Misty Copeland, Big Bird y más, está disponible en Apple TV +.
Además de Dear …, Apple TV + es el hogar de documentales y docuseries galardonados que incluyen Boys State, que ganó dos premios Critics Choice Documentary y el premio del Gran Jurado del Festival de Cine de Sundance; Beastie Boys Story nominada a los premios Emmy y Grammy; La serie nominada al premio Emmy Home; y el nominado al premio documental Critics Choice de Werner Herzog Fireball: Visitors from Darker Worlds.

Publicidad
FuenteApple TV+

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Los monoplazas de la IndyCar vuelven a rugir en Movistar+

Una temporada más la IndyCar se podrá ver en Movistar+ y lo hará a través de Movistar Deportes 2 que ofrecerá las 17 pruebas en...
Publicidad

Artículos Relacionados