InicioProgramaciónCastilla-La Mancha Media estrena "Veinte conmigo" con Irma Soriano

Castilla-La Mancha Media estrena «Veinte conmigo» con Irma Soriano

Más Programación

Publicidad

Castilla-La Mancha Media quiere celebrar por todo lo alto su vigésimo aniversario y compartir con sus seguidores los mejores y más entrañables momentos de su archivo de la mano de Irma Soriano con un programa muy especial, «Veinte conmigo». Estreno sábado 18 de septiembre a las 22 horas.

Precisamente serán los espectadores quienes elijan esos instantes que merecen ser devueltos a la memoria con sus votos. Las noches de los sábados, el espacio buceará en el archivo de la cadena para elegir junto a ellos el momento más memorable de estos veinte años de historia.

La periodista estará acompañada por rostros muy queridos por los castellanomanchegos, como  Goyo González, Natalia, Jennifer Rubio, Vicente Serrano y Julia Rubio, además de la Orquesta Vintash, que amenizará cada noche la velada con las canciones que han marcado nuestra vida.

La dinámica del programa es sencilla: cada colaborador propondrá cada día 3 vídeos agrupados temáticamente (humor, celebrities, música y emoción) y serán sometidos a la votación, tanto del equipo del programa, como de los famosos invitados.

En cada entrega, el programa escogerá cuatro vídeos para que sea la audiencia la que determine, a través de las redes sociales, cuál de ellos debe pasar a la gran final, en la que se escogerá el «momentazo» más destacado de la historia de Castilla-La Mancha Media, el que más ha marcado a los castellanomanchegos.

Además, cada semana, Veinte conmigo propondrá un viaje al pasado. Concretamente a los antológicos espacios que han conformado la programación de CMM, asomándose a programas como Tal como somos, Plaza Mayor, Irma de tarde o A tu vera, entre muchos otros.

La primera parada será para recordar un espacio mítico, Los 80 son nuestros, el espacio presentado en 2003 por la gran Concha Velasco, que ejercerá de madrina de Veinte conmigo en su primer programa.

Junto a la actriz rescataremos algunos de los momentos más curiosos y emotivos de aquel programa. Además, nos desvelará secretos tanto de su paso por CMM como de su vida, ahora que acaba de decir adiós a los escenarios. Concha Velasco hablará abiertamente de su situación actual y de los motivos que le han empujado a retirarse definitivamente.

También estarán en el estreno Rosa López y Abraham Mateo, con quienes repasaremos algunos de los momentos más divertidos de su participación en Castilla-La Mancha Media.

En el caso de Abraham Mateo, la cadena ha sido testigo de cómo aquel niño prodigio se ha convertido en una estrella internacional – con más de 15 millones de seguidores en redes sociales – que ha cantado incluso junto a Jennifer López o Alejandro Sanz, además de escribir y producir para artistas como Gente de Zona o Juan Magán.

A Rosa López también podremos verla a lo largo de su carrera, ya que se hizo conocida en 2001, justo el mismo año que comenzó sus emisiones Castilla-La Mancha Media. Con ella hablaremos de su trayectoria, de las razones que la vinculan a la región y, por supuesto, de amor, tema sobre el que versa su actual single.

La música estará muy presente en Veinte conmigo gracias a la Orquesta Vintash, que interpretará en directo las canciones que han puesto banda sonora a nuestras vidas. Con ellos convertiremos cada semana el plató en una fiesta en la que será imposible no mover el esqueleto.

Publicidad
FuenteCMM

1 Comentario

  1. Orquesta Vintash, como si en Castilla-La Mancha no hubiese orquestas a las que dar al menos un poco de visibilidad en su televisión. Y ni qué decir de algunos de los colaboradores (como Goyo González y Natalia) e invitados, que si han pisado CMM ha sido una vez. Solo espero que al menos el programa esté producido internamente, y no por cierta productora andaluza.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Atresplayer Premium, primera OTT española en integrarse completamente con dispositivos Google Nest

Atresplayer Premium se convierte en la primera OTT española en integrarse completamente con los dispositivos Google Nest. A partir...
Publicidad

Artículos Relacionados