InicioProgramación"Brexit, un año después", una producción original Movistar+ con Jon Sistiaga

«Brexit, un año después», una producción original Movistar+ con Jon Sistiaga

Más Programación

Publicidad

El 1 de enero de 2021, como consecuencia de la aprobación del Brexit por parte del pueblo británico, entró en vigor de forma provisional el Acuerdo de Retirada entre el Reino Unido y la Unión Europea. Ahora, casi un año después, los problemas, dudas y contradicciones comienzan a salir a la luz.

Jon Sistiaga viaja hasta Reino Unido para reflexionar sobre el momento actual y las consecuencias derivadas del Brexit en Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda. Sistiaga hablará con trabajadores primarios que han visto cómo sus exportaciones a Europa se han reducido drásticamente hasta desaparecer, con nacionalistas escoceses e irlandeses, con periodistas, con políticos y con ciudadanos de diferentes ámbitos que votaron sí al Brexit y ahora se están quedando sin trabajo. Además, Jon Sistiaga prestará especial atención a los ciudadanos españoles que están sufriendo los efectos de esta fractura.

Brexit, un año después consta de tres episodios –Desconexión, Identidad y Crisis– y en ellos podremos ver cómo los ciudadanos británicos y los extranjeros residentes en Reino Unido se están adaptando a las nuevas circunstancias derivadas de este incierto proceso político.

Estreno el miércoles 24 de noviembre a las 22:00h en #0 (dial 7). Cada episodio estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Brexit, un año después es una producción original de Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Publicidad
FuenteMovistar+

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«La noche temática» examina la sostenibilidad en la industria de la moda

Después de décadas de crecimiento y ostentación, la moda se encuentra en un punto de inflexión. Es inviable volver...
Publicidad

Artículos Relacionados