InicioProgramaciónBoing enciende la Navidad con una maratón de los mejores títulos infantiles

Boing enciende la Navidad con una maratón de los mejores títulos infantiles

Más Programación

Publicidad

Diciembre llega repleto de novedades a Boing. El canal infantil de Mediaset España, líder absoluto entre los niños en nuestro país, ha preparado para el último mes del año una batería de contenidos navideños que arrancará durante los próximos días de puente con un maratón de cine con los mejores títulos infantiles;  seguirá con lo nuevo de “Batwheels”, “Monster High” y “Ninjago: el renacer de los dragones” y una semana especial de “La casa de los retos” con la que finaliza la temporada del concurso más visto entre los canales temáticos infantiles, presentado por David Moreno. Por su parte, la app del canal contará también con una ampliación de sus contenidos con la incorporación de juegos exclusivos, un “Especial Navidad” y la recopilación de “Lo mejor del año”.

Boing ha vuelto a alzarse en noviembre como el canal infantil líder con un 1% de share, por delante de su inmediato competidor, Disney Channel (0,8%) y de Clan TV (0,9%). Además, renueva su título de canal favorito de los niños de 4 a 12 años con un 11,5% de cuota de pantalla, superando a Disney Channel (9,5%) y Clan TV (9,3%).

El mejor cine infantil durante el puente de diciembre

Boing inicia la programación especial que ofrecerá a sus espectadores durante el último mes del año con una maratón de grandes títulos de cine infantil capaces de reunir a toda la familia en torno al sofá durante los días del largo puente, entre el 6 y el 10 de diciembre. Viajar al mundo de Shrek y disfrutar de la compañía de sus particulares amigos y sus múltiples aventuras será posible gracias a la emisión de la saga de películas que el canal infantil emitirá al completo.

De la ciénaga más famosa del cine, al crucero más monstruosamente divertido, el viaje continuará con la visita al Hotel Transilvania 3, mientras que la otra punta del mundo será explorada en la compañía de los Pingüinos de Madagascar. 

Gru y los MinionsStand by me Doraemon y Stand by me Doraemon 2, los Pequeños invasoresBebé jefazoEl Grinch, ¡Canta!Charlie y la fábrica de chocolate son otros de los títulos que se ofrecerán en el canal infantil de Mediaset España.

Nuevos episodios de “Batwheels”, “Monster High” o “Ninjago: el renacer de los dragones” y las últimas entregas de “La casa de los retos”, entre las novedades

Los superhéroes más veloces de Gotham están de vuelta para combatir a los villanos que amenazan la ciudad. Bam, Redbird, Batwing, Buff y Bibi deberán aunar fuerzas para enfrentarse a nuevos retos, como comunicarse únicamente a través de canciones o intercambiar sus carrocerías. Batwheels regresa a Boing con nuevos episodios, que se estrenarán a partir del 9 de diciembre y que incluirán un episodio especial de Navidad.

A partir del 15 de diciembre, el canal infantil ofrecerá las últimas aventuras vividas por las Monster High en su peculiar instituto, donde recibirán la solemne visita de Drácula y otros miembros de la Asociación de Padres de Monstruos para investigar acerca de un rumor relacionado con prácticas de brujería.

Además, la cuadrilla de constructores más divertida y alocada de Boing da la vuelta al mundo en los nuevos capítulos de Bugs Bunny: ¡Manos a la obra!, que se estrenarán en Boing a partir del 18 de diciembre. Preparar una fiesta de cumpleaños en Inglaterra, construir un estadio de fútbol en México o fabricar un bus-restaurante en China son algunos de los encargos que Bugs, Lola, Lucas, Porky y Piolín cumplirán en los próximos episodios.

El 26 de diciembre, Boing acogerá el estreno de nuevos episodios de Ninjago: el renacer de los dragones. La nueva generación de héroes ninja continúa su búsqueda de los dragones elementales con el objetivo de evitar el caos mundial. Sin embargo, un nuevo Fusiónremoto lo altera todo. La ardua investigación de Nya los lleva a un templo y tres Núcleos de Dragón que podrían acabar con las sacudidas para siempre, pero acceder a ellos no será fácil.

Por su parte, La casa de los retos continuará poniendo a prueba a tres familias que tendrán que demostrar sus habilidades más insospechadas y, sobre todo, el sentido del humor y la compenetración. Transportar rollitos de sushi gigantes, comunicarse con gestos enfundados en trajes de T-Rex o jugar a los bolos humanos, serán algunos de sus retos de una semana especial, entre el 11 y el 14 de diciembre, con los que finalizará la quinta temporada del concurso presentado por David Moreno.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

“Star Trek: Discovery” llega por fin a SkyShowtime

Los fans de Star Trek en España podían disfrutar de casi todas las series de la saga, aunque repartidas...

Artículos Relacionados