El viernes 11 de marzo, a las 22:15h, el canal de televisión Blaze estrena en exclusiva «Batallas de coches», una de las competiciones más espectaculares de la televisión en la que distintos coches transformados en máquinas de batalla se enfrentan en el desierto. Cada vehículo tiene un objetivo: dejar a sus rivales totalmente incapacitados. Solo un coche saldrá del desierto como campeón de la batalla. Un espectáculo inaudito situado en el calor abrasador de un desierto árido en el que varios equipos se enfrentan en tres escenarios gigantes.
Episodio 1: «En el desierto», viernes 11 de marzo a las 22:15h
Coches armados se enfrentan uno a otro al estilo Mad Max mientras equipos de pilotos, mecánicos e ingenieros se dirigen al desierto para una serie de duelos todopoderosos.
Episodio 2: «Duelos todopoderosos», viernes 11 de marzo a las 23:05h
Choques, golpes y porrazos de un nuevo grupo de aficionados al motor que llevan sus coches armados a la batalla.
Episodio 3: «Choques, golpes y porrazos», viernes 18 de marzo a las 22:15h
Seis nuevos equipos se preparan para nuevos choques, golpes y porrazos en su camino a la gran final, enfrentándose en las peligrosas arenas del desierto con sus coches armados.
Episodio 4: «Las peligrosas arenas del desierto», viernes 18 de marzo a las 23:05h
Un coche fúnebre armado y un taxi londinense letal se unen a la carnicería mientras seis coches más se enfrentan en peligrosos escenarios.
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram