Más Programación

Últimas noticias

«Bake off: famosos al horno» rinde homenaje a las madres de los pasteleros VIP

publicidad
publicidad
publicidad

«Bake off: famosos al horno» rinde homenaje con tres deliciosas tartaletas de manzana a Isabel, Rocío, Lucía, Carmen, María Teresa y María Jesús, las madres de los seis pasteleros VIP que están a un paso de la semifinal. Martes 12 de marzo, a las 22:45 horas en La 1 y RTVE Play.

Además, en una prueba técnica de lujo, el jurado les propone replicar un lingote de la más sedosa tarta red velvet. Por último, visita las cocinas una auténtica estrella de la pastelería mundial, Christian Escribà, que les enseñará a decorar sus creaciones con una técnica muy especial: un merengue en degradé con el que se lucirán en la prueba fantasía.

«Bake off: famosos al horno»

Seis famosos continúan en la aventura para convertirse en el mejor pastelero o pastelera de España: Rocío Carrasco, Ana Boyer, Alba Carrillo, Patxi Salinas, Pablo Puyol y Blas Cantó. El ganador o ganadora donará su premio a la ONG de su elección.

En el programa, presentado por Paula Vázquez y producido por RTVE en colaboración con BOXFISH, los famosos aspirantes a pasteleros aprenden a hacer los postres más espectaculares, descubren recetas sorprendentes y viven situaciones hilarantes. En cada episodio, los aspirantes tienen que superar dos retos culinarios y someterse al juicio de Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

FUENTERTVE
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA