Más Programación

Últimas noticias

«¡Atención Obras!» recibe a Chano Domínguez

publicidad
publicidad
publicidad

Cayetana Gillén Cuervo entrevista esta semana en «¡Atención Obras!» a Chano Domínguez, Premio Nacional de Músicas Actuales y que acaba de poner el broche final junto a Martirio al Festival de Jazz de Madrid. Un concierto en el que ambos rindieron homenaje al cubano Bola de Nieve, al que dedicaron un disco el pasado año. Este jueves 3 de diciembre a las 20:00 en La 2.

El pianista gaditano recibió en octubre el Premio Nacional de Músicas Actuales. Un reconocimiento que hace justicia a sus más de 40 años de carrera y del que también hablará en el programa. También comentará su último disco, Paramus, grabado junto a la flautista israelí Hadar Noiberg, o la colaboración con la también flautista María Toro. Ubicada en los límites del flamenco jazz, la gallega presenta ahora su nuevo trabajo: Fume, humo en gallego.

«El enfermo imaginario» e Israel Fernández

Además, ¡Atención Obras! irá al teatro para ver una nueva adaptación de la última comedia de Molière, El enfermo imaginario. Una pieza que aborda la hipocondría y que se representa estos días en el madrileño Teatro de la Comedia. La obra dio pie a las fobias de muchos profesionales de las artes escénicas que evitan vestir de ciertos colores, sobre todo de amarillo.

El programa también hará hueco al flamenco de Israel Fernández, que acaba de lanzar su cuarto disco, Amor. Un trabajo muy personal y cargado de energía que ha grabado junto al guitarrista Diego del Morao.

FUENTEN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA