InicioProgramación"Atención Obras" celebra el Día de la Música con Maika Makovski

«Atención Obras» celebra el Día de la Música con Maika Makovski

Más Programación

Publicidad

Con motivo del Día de la Música (21 de junio), «Atención Obras» dedica el programa íntegramente a esta disciplina. Maika Makovski, presentadora de «La Hora Musa», se sentará en el sillón rojo y charlará con Cayetana Guillén Cuervo sobre su último disco ‘MKMK’, publicado a finales de mayo tras cinco años de larga espera. Jueves 17 de junio, a las 19:55 horas en La 2 y el sábado 19 a las 22:30 horas en Canal 24 Horas.

De este nuevo trabajo, grabado entre España y Arizona, la propia Maika, que debutó con apenas 20 años, afirma que probablemente sea un disco de rock y en él muestra su lado más crudo y salvaje con 11 temas en los que ha subido las vibraciones y se ha dejado ir. Un disco para escuchar en directo junto a la banda que acompaña a la mallorquina en una gira de la que ya se van conociendo fechas.

Cayetana Guillén Cuervo también charlará con esta polifacética artista sobre sus incursiones en el mundo del teatro y de su faceta como presentadora del programa musical de La 2 La Hora Musa.

Más música con Stay Homas y Abraham Boba

Además, la agenda de la semana tendrá citas musicales destacadas y reportajes con Stay Homas, el trío de amigos de Barcelona que alcanzó la popularidad durante el confinamiento gracias a las redes sociales y que ahora están inmersos en plena gira, y con Abraham Boba, el cantante, teclista y letrista de León Benavente, que publica su primer libro, ‘Esto no es una canción’, un poemario con un marcado carácter autobiográfico en el que se mezclan los géneros.

FuenteLa 2

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Atresplayer Premium corona a la primera drag española en la final de «Drag Race España»

"Drag Race España2 llega a su gran final. Tras el reencuentro de este domingo en Atresplayer Premium, el jurado...
Publicidad

Artículos Relacionados