InicioProgramaciónArranca "La última tentación" en Telecinco con Sandra Barneda

Arranca «La última tentación» en Telecinco con Sandra Barneda

Más Programación

Publicidad

Volver al lugar que cambió el rumbo de sus vidas sentimentales para afrontar una experiencia distinta a la que vivieron en su momento y responder a la siguiente pregunta: ¿tomaron la decisión correcta? Cinco parejas, integradas por protagonistas de las tres exitosas ediciones de «La isla de las tentaciones» y sus parejas actuales, se someterán desde mañana miércoles 15 de septiembre en Telecinco a «La última tentación», título de la primera secuela internacional del formato «Temptation Island» desarrollada por Mediaset España en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia).

Fani y Christofer, Lester y Patri, Isaac y Lucía, Andrea y su actual pareja, Roberto, y Mayka y su nuevo amor, Alejandro, han regresado a República Dominicana para poner a prueba la fortaleza y la solidez de sus relaciones a través de una dinámica que les sorprenderá desde el mismo momento en el que Sandra Barneda, presentadora del espacio, los reciba en el país caribeño.

Tendrán que vivir la experiencia por separado: cinco de ellos, en dormitorios compartidos con exparticipantes del formato con los que mantienen cuentas pendientes; y sus parejas, en Villa Luna, con el ‘privilegio’ de poder ver y oír lo que sucede en Villa Playa en las «temidas» hogueras.

La última tentación introducirá más novedades en el día a día de sus protagonistas: desde los Círculos de fuego, encuentros cara a cara en los que en un tiempo limitado tendrán que tomar decisiones importantes sobre su futuro, una nueva Luz de la tentación y juegos que prometen hacer aflorar sus emociones y sentimientos.

Dos lujosas residencias: Villa Playa y Villa Luna

La última tentación, que cuenta con su propia cabecera, cuya música ha sido compuesta por Riki Rivera, ganador del Goya a la Mejor Canción Original por El Niño y autor también de la banda sonora original de Operación Camarón, se llevará a cabo en dos lujosas villas, Villa Playa y Villa Luna.

Mientras Villa Playa acogerá a cinco de los protagonistas –Fani, Andrea, Mayka, Lester e Isaac y a los exparticipantes con los que mantienen asuntos pendientes, Villa Luna será el lugar de residencia de sus parejas -Christofer, Roberto, Alejandro, Patri y Lucía-, que tendrán que convivir con la incertidumbre, la inseguridad o, quién sabe, la confianza y las certezas que les pueden generar las imágenes que vean en las hogueras sobre lo que sucede en Villa Playa.

Los asuntos pendientes…

Los cinco protagonistas elegidos para vivir en Villa Playa lo harán en compañía de Julián (Fani), Óscar (Andrea), Marta (Lester), Pablo (Mayka) y Marina (Isaac), todos ellos exparticipantes de ediciones anteriores de La isla de las tentaciones con los que mantienen asuntos pendientes. ¿El objetivo? Tratar de resolverlos durante una  convivencia en la que tendrán que compartir los cinco dormitorios disponibles.

Los protagonistas no solo convivirán con estos cinco «asuntos pendientes», sino que a lo largo de la experiencia irán siendo sorprendidos con la visita de otros exparticipantes que, además, tendrán el privilegio de descubrir nuevas estancias de Villa Playa, hasta ese momento desconocidas para sus inquilinos.

Llegan los «Círculos de fuego»

Una de las grandes novedades de la primera secuela internacional de Temptation Island serán los Círculos de fuego, una ceremonia que reunirá en el interior de un aro envuelto en llamas a dos protagonistas, uno de cada villa, con una cuenta pendiente de resolver de forma urgente. En un tiempo limitado, podrán intercambiar posturas y deberán tomar una decisión definitiva que podría afectar, incluso, a su permanencia en el programa.

Una nueva «luz de la tentación»

Otras de las novedades recaerá en uno de los elementos que más sorprendieron en la tercera edición de La isla de las tentaciones. En esta ocasión, La luz de la tentación’ una alarma sonora y luminosa que saltaba cuando en las villas se traspasaban los límites marcados por las parejas, se activará en Villa Playa cuando sus propios habitantes sobrepasen las líneas rojas predefinidas previamente, sin que estos sean conscientes de que son ellos/as los que la hacen saltar.

En su día a día en República Dominicana, los protagonistas también formarán parte de diferentes juegos que pondrán a prueba sus emociones y sus sentimientos y que tratarán de ayudarles a resolver sus cuentas pendientes. La sinceridad, la valentía y el coraje con los que los afronten serán claves para superarlos con éxito.

«El debate de las tentaciones»: el análisis de la experiencia con contenido exclusivo

Tras conducir este verano las grabaciones del programa en República Dominicana, Sandra Barneda estará también al frente de El debate de las tentaciones, que será emitido en directo desde los estudios de Mediaset España. En este espacio, que ofrecerá amplio contenido exclusivo e inédito, tendrá lugar el análisis pormenorizado de la experiencia vivida por los protagonistas, a cargo de un equipo de colaboradores formado por exparticipantes del formato y expertos en realities y en relaciones de pareja.

«La última tentación» llega antes a Mitele Plus

Los usuarios de la plataforma premium de Mediaset España podrán ver cada entrega de La última tentación en exclusiva 24 horas antes de su emisión en Telecinco. Además, en Telecinco.es será posible seguir cada una de las emisiones del formato en directo y a la carta y las noticias y vídeos más destacados de la experiencia de sus protagonistas.

Y en el estreno…

En la primera entrega de La última tentación, secuela del formato original Temptation Island, que cumple 20 años y cuenta ya con 25 adaptaciones internacionales, las cinco parejas protagonistas desembarcarán en República Dominicana para comenzar a vivir una experiencia que les sorprenderá desde el inicio con su separación inmediatacinco de ellos -Fani, Andrea, Mayka, Lester e Isaac- se marcharán a vivir a Villa Playa junto a exparticipantes del formato con los que han tenido algún vínculo, mientras que sus parejas -Christofer, Roberto, Alejandro, Patri y Lucía- deberán trasladarse a Villa Luna.

Los cinco residentes de Villa Playa protagonizarán, además, una ceremonia de la hoguera en la que podrán conocer quiénes serán las personas con las que tendrán que afrontar sus «asuntos pendientes» y descubrirán que solo podrán hacer uso de cinco dormitorios, lo que les llevará a compartirlos con los nuevos habitantes.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Nickelodeon estrena su nueva serie original «Nickelodeon Los Astranautas»

En septiembre ¡los fans de Nickelodeon podrán viajar al espacio! El lunes 20 de septiembre a las 22:00h, el canal estrena "Nickelodeon Los Astronautas", la...
Publicidad

Artículos Relacionados