Más Programación

Últimas noticias

Adara llega a Mtmad de la mano de su nuevo canal «¡Madre mía!»

publicidad
publicidad
publicidad

Después de que Adara se proclamase como ganadora de «GH VIP 7», edición que arrasó entre los jóvenes con un 42,1% de share, la joven de Alcobendas se ha convertido en uno de los rostros que mayor interés suscita entre los seguidores del formato. Ahora, tras todo ese éxito cosechado, la ex azafata se embarca en una nueva aventura: «¡Madre mía!», su propio canal de vídeos de Mtmad.

La joven alcanzó gran protagonismo tras romper con su vida pasada y comenzar un romance con Gianmarco, ganador de El tiempo del descuento. Tras su historia televisiva, una vida nueva ha comenzado para la pareja, bautizada como «Giandara».

A lo largo de los capítulos Adara abrirá las puertas de su casa, hablará sobre su pasado desconocido como azafata y modelo, mantendrá al día a todos sus fans acerca de su situación sentimental actual con Gianmarco y compartirá con todos ellos la aventura que su madre está a punto de comenzar como concursante de Supervivientes.

FUENTEN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA