InicioProgramaciónÀ Punt estrena "La cuina de Morera", "Xino xano" y la serie "Des-conocidas"

À Punt estrena «La cuina de Morera», «Xino xano» y la serie «Des-conocidas»

Más Programación

Publicidad

À Punt escalona los estrenos del verano para ir incorporando los diferentes públicos a la oferta de julio y el agosto.

El primero en debutar será Hu Zhao. Cada jueves, desde el 7 de julio, el estimado presentador de origen chino ocupará el prime time para realizar un sueño: hacer turismo. Después de descubrir nuestros pueblos, nuestra gente y haber encontrado un lugar para vivir, ha decidido descubrir los lugares más buscados por los turistas que visitan la Comunidad Valenciana. En el primer capítulo de Xino xano desembarcará en Eslida y con él estará Pepa Cases, con una sorpresa musical. ¡Un estreno de película!

Al acabar, À Punt emitirá una doble sesión musical con el concierto de La Fúmiga en la plaza de toros de València del 1 de abril, donde presentó Fotosíntesis ante más de 7.500 personas. Y a continuación se emitirá el concierto del Diluvio.

Cada tarde, cocina saludable con Jordi Morera y Ana Sirvent

A partir del 11 de julio a las 20 horas enciende los fogones La cuina de Morera. El chef pegolí Jordi Morera, acompañado de la nutricionista Ana Sirvent, abren las puertas de un nuevo espacio para los amantes de las buenas recetas. Con grandes dosis de entretenimiento, buen humor y consejos muy saludables descubriremos cada tarde dos propuestas para hacer de la cocina un espacio envidiable.

Hace años, Jordi Morera abrió un restaurante próximo a la Llotja de València y su paella al merendero de Oliva se hizo famosa. Morera promovió la cocina valenciana de calidad al restaurante La Nacional de Nueva York.

Lunes, «Des-conocidas»: la serie donde todas guardan un secreto

El 25 de julio, À Punt se reserva el prime time para estrenar la serie de ficción participada por la televisión valenciana con Canal Sur. Es un drama con buena dosis de suspenso liderada por un equipo creativo eminentemente valenciano y con un reparto de primer nivel donde destacan las actrices valencianas Sandra Cervera i Vanessa Cano.

Después de estar años alejada del lugar donde nació, Isabel vuelve a Monteverde para enfrentarse a los secretos del pasado, los problemas del presente y las ilusiones del futuro. Marina también tiene que desplazarse hasta este pequeño pueblo de Andalucía después del extraño accidente de tráfico en que se ve involucrada su madre. Marina e Isabel, de caracteres muy diferentes, verán unidos sus destinos. Así empieza la trama de Des-conocidas, una serie de 13 capítulos de 50 minutos.

Los martes seguiremos viajando en el tiempo y las emociones de la mano de Tresors amb història, y los miércoles siguen reservados para quienes quieren viajar sin moverse del sofá. Valencians al món nos llevará esta temporada de verano a destinos paradisíacos donde nunca soñaremos poder estar.

Durante el mes de julio viviremos el desenlace de la exitosa temporada en tira diaria de L’Alqueria Blanca que están disfrutando los televidentes. Las tramas quedarán abiertas para el reencuentro en septiembre con nuevos capítulos. Bona vesprada con Ferran Cano y Maria Fuster seguirán acercándonos a los encantos de nuestros pueblos y su gente.

Para cubrir el merecido descanso de las ofertas por la tarde, À Punt hace una apuesta por las series de época noreuropeas. De lunes a viernes, las dos producciones más exitosas de la televisión pública danesa Hotel Voramar y Escola d’infermeria nos invitan a la nostalgia con historias en la hora tan extraordinarias como próximas y universales.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

Prime Video inicia el rodaje de la esperada serie original «Reina Roja»

Prime Video ha anunciado que Koldo Serra (Sin huellas, La casa de papel) será el director de la adaptación...
Publicidad

Artículos Relacionados