InicioEventosRueda prensa clasificados segunda semifinal Benidorm Fest 2024

Rueda prensa clasificados segunda semifinal Benidorm Fest 2024

Más Eventos

Publicidad
Publicidad

Los clasificados en la segunda semifinal del Benidorm Fest 2024, Almácor, Jorge González, María Peláe y St. Pedro, cuentan en una rueda de prensa cómo se han sentido durante la gala y sus sensaciones de cara a la gran final del certamen.

Una noche más, ni el jurado profesional ni los espectadores lo han tenido fácil a la hora de elegir a los últimos finalistas del Benidorm Fest 2024. La semifinal ha estado nuevamente reñida y no ha sido hasta el final cuando hemos conocido a los cuatro artistas que competirán por el micrófono de bronce.

En la segunda Semifinal del Benidorm Fest, España ha decidido que Jorge González tiene que estar en la final. «Caliente» no ha decepcionado. Su actuación ha sido puro fuego. Coreografía impecable, ritmo frenético y mucha sensualidad con ducha y sauna incluidas. Nada que ver con st. Pedro que ha enamorado con un bolero delicado, elegante y vibrante. Su apuesta por la sencillez ha funcionado. María Peláe ha llevado la garra con «Remitente». Una carta cantada dedicada a esos abuelos que vivieron la opresión y a los que le robaron la libertad. Un homenaje a las Treces Rosas y a la Desbandá… Una puesta efectista y desgarradora. Y cierra el cupo Almácor con sus «Brillos platino», una canción de ritmos urbanos planteada en el escenario como un videoclip en directo con efectos visuales incrustados en vivo. Un derroche de tecnología y modernidad.

Publicidad
Contenido patrocinado

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Artículos Relacionados