InicioEventosPresentación de Neox Music Day 2022

Presentación de Neox Music Day 2022

Más Eventos

Publicidad

Neox Music Day, el nuevo festival que llevará a los artistas más destacados del panorama musical a diferentes ciudades de España. Dani Martín, Juanes, Maldita Nerea y DJ Nano pondrán música a la primera edición del Neox Music Day, que tendrá lugar en el Estadio Ciutat de Valencia en el marco del Ciutat Festival by CaixaBank.

Atresmedia, Proactiv Entertainment y 2Monkeys se han unido para crear el Neox Music Day, un nuevo concepto de festival que llega al calendario musical actual para ofrecer, a través de sus diferentes géneros, la mejor música en vivo en diversos territorios de toda España. Una serie de conciertos únicos, exclusivos y con entidad propia, en un espectacular evento de un día, que contará con las actuaciones completas de los artistas nacionales e internacionales más destacados del momento. Éstos se subirán al escenario del Neox Music Day para deleitar a los asistentes con sus éxitos más reconocidos y de alcance mundial.

Cada una de las ediciones del Neox Music Day llevará a una ciudad española un estilo musical determinado que dotará a este evento de una enorme versatilidad, alcanzando a todo tipo de gustos y público.

Valencia y A Coruña son las dos primeras ciudades confirmadas para acoger este nuevo festival. En ambos territorios, la música volverá a sonar con fuerza este verano gracias al Neox Music Day, un formato universal que ha nacido sin límites de fronteras ni fechas, ya que durante los próximos meses se anunciará la celebración del evento en otras ciudades del país y con artistas diferentes en cada caso.

Valencia será la primera ciudad en acoger el Neox Music Festival el próximo 17 de julio en el marco del Ciutat Festival by CaixaBank, celebrado en el Estadio Ciutat de Valencia. En territorio levantino se unirá el buen clima del verano y la mejor música para dar el pistoletazo de salida a este evento que, en esta primera ocasión, contará con uno de los mejores carteles de voces en español que pueden escucharse hoy en día. Dani Martín, Juanes, Maldita Nerea y DJ Nano pondrán música a esta primera edición del Neox Music Day en Valencia.

Y en su segunda parada del verano, el festival llegará hasta Galicia. El 30 de julio, en el espacio ExpoCoruña de la ciudad gallega, el Neox Music Day cambiará de estilo para tomar un cariz más urbano con un cartel conformado por Bizarrap, el productor más popular del momento, así como por artistas y grupos de la talla de Bad Gyal, Hijos de la Ruina, Rels B, Ptazeta, Quevedo y D. L. Blando.

Los festivales contarán, además, con un maestro de ceremonias en cada una de las ediciones que se encargará de presentar los conciertos y amenizar los momentos de espera entre la entrada y salida de los grupos y artistas.

Próximamente se anunciarán nuevas fechas, localizaciones y nombres de los artistas que formarán los carteles de las siguientes ediciones del Neox Music Day.

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Artículos Relacionados