InicioEventosPremiere de 'Sexo, famososo y muñecos de trapo'

Premiere de ‘Sexo, famososo y muñecos de trapo’

Más Eventos

Publicidad

Valeria Ros, Ricky Merino Estrella Xtravaganza y Gakian asistieron a la premiere de ‘Sexo, famososo y muñecos de trapo’, en compañia de sus marionetas. El programa se presentó en un evento celebrado en la Sala Equis de Madrid, al que acudieron decenas de invitados y todo el equipo del formato. Atresplayer estrenará el 11 de febrero las dos primeras entregas de este formato original de Flooxer, que contará con Fernando Romay y Samantha Hudson como primeros invitados.

El programa se trata de un irreverente y divertido formato cargado de mucho humor presentado por Valeria Ros. En él, los invitados famosos leerán y pondrán la voz a fanfics eróticos, que serán interpretados a su vez por marionetas de trapo de ellos mismos.

Cada domingo, atresplayer estrenará un nuevo capítulo de este formato original de Flooxer, que estará disponible para los usuarios premium.

Fernando Romay y Samantha Hudson serán los protagonistas de las dos primeras entregas. A ellos, se unirán en los siguientes episodios Edu Soto, Henar Álvarez, Estrella Xtravaganza, Ricky Merino, Victoria Martín, El Sevilla y Gakian. Todos serán los famosos invitados para participar en este particular club de lectura presidido por Valeria Ros.

En este formato, los propios protagonistas serán los que lean por primera vez y pongan voz a la recreación de los relatos eróticos elaborados por sus fans, en una escena hecha con muñecos de trapo. Valeria Ros es la anfitriona del programa y será la encargada de amenizar esta conversación libre de prejuicios generando un ambiente cómodo, divertido y lleno de espontaneidad, en un programa que da lo que promete: sexo, famosos y muñecos de trapo.

Los invitados desvelarán su lado más picante y desconocido en una conversación muy natural sobre su vida sexual, dejando de lado tabúes. Naturalidad, risas, gustos secretos y muchas anécdotas divertidas serán las pinceladas con las que se construirá este novedoso formato.

Fotos: Laura López Aguirre

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Artículos Relacionados