El 26 de junio tuvo lugar en los cines Kinepolis Cuidad de la Imagen de Madrid, el pase especial de ‘Indiana Jones y el Dial del Destino’, la película de Lucasfilm, protagonizada por Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge.
Por el photocall de la premiere pudieron verse caras conocias como confirmado asistencia, Alberto Chicote, Sonia Ferrer, Ernesto Sevilla, Lorenzo Caprile, Ion Aramendi, Agustín Jiménez, Luis Larrodera, Iñaki Urrutia o Jordi Cruz
Harrison Ford retoma el papel del legendario héroe arqueólogo en la quinta entrega de la icónica franquicia. A Ford le acompañan Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Antonio Banderas (Dolor y gloria), John Rhys-Davies (En busca del arca perdida), Shaunette Renee Wilson (Black Panther), Thomas Kretschmann (El submarino [Das Boot]), Toby Jones (Jurassic World: El reino caído), Boyd Holbrook (Logan), Oliver Richters (Viuda Negra), Ethann Isidore (Mortal) y Mads Mikkelsen (Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore). Dirigida por James Mangold (Le Mans ’66, Logan), la película está producida por Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel, con Steven Spielberg y George Lucas como productores ejecutivos. John Williams, que ha escrito la música de todas las aventuras de Indy desde la original En busca del arca perdida en 1981, vuelve a componer la banda sonora.